De niño me pasaron varias cosas pero esas son otras historias, así que paso a contar la mas reciente ( hace ya bastantes años). Cuando tenía unos 22 años, mi novia del momento se acaba de mudar con su padre a una casa fuera de la ciudad, era una propiedad grande de aproximadamente unos 5 mil mts cuadrados, la casa estaba en medio de la propiedad y no tenia vecinos colindando si no mas bien eran terrenos similares con casas ubicadas de forma parecida, hago la descripción para que quede claro que no teníamos personas cerca.
Era ya de noche, alrededor de las 6:30 pm y estábamos en su cuarto acomodando las cosas, la puerta estaba cerrada porque yo estaba barriendo, el perro que teníamos estábamos echado en la cama y no había mas nadie en la casa, de repente se escucha en el cielo raso un animal corriendo, sonaba como zariguella o un mapache porque se escuchaban las uñas al corretear exactamente sobre nosotros, con la escoba en la mano me subo a la cama y golpeteo por donde pasaba y al instante dejó de sonar, hasta ese momento les parecerá absolutamente normal lo acontecido.....pero unos segundos después se escucha un golpe en la puerta y los arañazos de lo que parece un animal, como si estuviera enojado porque le golpee el cielo raso, el perro se lanza al suelo ladrando desesperadamente contra la puerta mientras yo me avalanzo a abrir y ver que es, pero en eso mi novia me grita que no abra, me aparto y segundos después todo vuelve a estar en silencio, esperamos un par de minutos y abrimos la puerta, no había nada, me fijo por alguna marca en la puerta y no tenia nada, buscamos por toda la casa por el rastro de un animal y no encontramos absolutamente nada, hasta el día de hoy cada vez que lo cuento se me eriza la piel....