Experiencias positivas con Addynamo ¿Alguien las comparte?

• Autor Autor goodel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goodel

Acabo de ver esta empresa y me preguntaba qué tal funciona. Lo pintan muy bien pero me gustaría que alguien que lo haya usado me dijera los beneficios que le ha aportado.

Gracias

Hola, me acabo de registrar, coloque el banner de 300x250 y siempre me muestra el mismo anuncio de ellos. lo raro que no me llego ningun correo para confirmar cuenta ni nada. sera scam?

A los pocos días de registrarte te llaman por teléfono (por lo menos en España).
Lo primeros días de registro solo muestran la publicidad de su página, mientras comprueban tu web.
Lo malo es que de momento tienen pocos anunciantes.

Addynamo es una empresa totalmente nueva, pero es bastante profesional, a mi me llamaron por teléfono y todo y me comentaron que son recientes en el mercado español, y que muy pronto tendrían buenas campañas.
De momento ya muestran publicidad de Dell y algún servicio que otro. Todo es esperar, pero tienen pinta de ser muy profesionales.

Si fueran profesionales no pagarían los clicks peor que infolinks, es decir, prometen los clicks de 20 céntimos, y luego la realidad es que más o menos son 5 clicks 1 céntimo, por lo que no merece la pena

Me interesa la web, piensan que pagaran bien o como dice "mercuriobunton" pagaran beneficios que no son los que deberian como las demas empresas?
Saludos!

Yo estoy una semana con ellos y tengo pocos click pero puedes hacerte un hueco en alguna de tus webs y problarlo,la primera impresion que tuve de este sitio me parecio buena.

Yo me registré hace ya unos cuantos días, parece una empresa que puede hacer competencia a Adsense en cierto grado pero no lo creo. Lo importante es que se puede combinar con Adsense a la vez.

No es cierto que prometían clicks de hasta 20 céntimos, el anuncio decía que el click costaba 20 céntimos (Para anunciantes) porque ponía "Clicks de solo 20 céntimos!" (Si fuese para editores reemplazarían el solo por un hasta), lo que sí es cierto es que pagan poquísimo, pero hay que tener en cuenta que todavía es una empresa nueva y carece de anunciantes, dejémosle un margen para que crezca entre las demás empresas.

Lo estoy utilizando en un blog casi nuevo... haber que tal va y les cuento

En Ad Dynamo puede que al principio no tengas altos ingresos y puede que no seamos más grandes que google por el momento, sólo hace un mes y pico que abrimos oficina en Madrid pero podemos prometeros un trato personal y personalizado para cada uno de vosotros, pago a 30 días a partir de los primeros 20€, pago del 50% de forma transparente de lo que pague el anunciante. Además para que os animéis y podáis utilizar 30€ para generar tráfico a vuestra página podéis ir a esta dirección y descargaros este cupón gratuito.
http://apps.facebook.com/coupo​nshq/contests/132326

Para cualquier cosa, estamos para ayudar.

La URL del cupón me da error.

si, dice que caduco

Yo tuve activo addynamo en uno de los sitios que administro, por algunos días. Y los resultados fueron decepcionantes. Según sus propias estadísticas, fueron 12.891 impresiones, 4 clics y $ 0.00 de ingresos. Nothing, cero, nada.

Así las cosas, mejor seguir con otras opciones, que al menos pagan algunos céntimos/centavos por cada mil impresiones.

Se ve interesante, hay que darle un poco mas de tiempo talvez

Alguien con esta publicidad? yo la he puesto hoy, ya os contare

Alguien con esta publicidad? yo la he puesto hoy, ya os contare

63 clicks 272024 impresiones y 3,99€ de beneficio, decidí dejar de usarlo ya que como ves el beneficio es poco, básicamente no tienen campañas..

a mi addynamo me va muy bien.

al principio, sinceramente, me daba practicamente cero. pero a partir del segundo o tercer mes, el ecpm me empezo a subir. no es mucho, por supuesto, no es como adsense ni tiene todos los anunciantes de adsense, pero de momento es de lo mejorcito que he encontrado.

por cierto, no paga por click sino por ecpm

Yo tengo publicidad de adsense.
Lo que pasa es que no te recomiendo más de 3 bloques ya que baja mucho la RATIO.
Luego otro tema esta en como posicionarlo. Ya que tendrías que mirar bien tu sitio.
Anunnakis

Atrás