Experiencias trabajando con EmpireMoney en publicidad CPA

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas noches betas :encouragement:

Googleando por alli me encontre con una empresa llamada EmpireMoney, segun veo al parecer paga bien, pero es una empresa CPA algo asi, la verdad que no le entiendo mucho a este tipo de publicidad.

Alguno de ustedes ha trabajado con este sistema, y que les haya dado buenos resultados?

Saludos a todos.

:encouragement: :encouragement:

Yo hace tiempo empecé usandolo y dicen que pagan bien pero debes de lograr que un visitante haga un depósito y allí es donde te ingresan la comisión desde $115 hasta $175 por cada usuario. De eso se trata el CPA (Costo por acción).

Yo hace tiempo empecé usandolo y dicen que pagan bien pero debes de lograr que un visitante haga un depósito y allí es donde te ingresan la comisión desde $115 hasta $175 por cada usuario. De eso se trata el CPA (Costo por acción).

Suena interesante, aunque solo en una web de negocios, estadisticas,etc podría resultar con posibilidades de éxito muy fuertes! :encouragement:

Suena interesante, aunque solo en una web de negocios, estadisticas,etc podría resultar con posibilidades de éxito muy fuertes! :encouragement:
Exacto solo en una web así y con mucho tráfico, yo no tuve éxito por lo que deje ese sistema. Me falta una web así.

yo llevo unos3 de meses y en los dos ultimos meses gane cada mes 115 Dolares por 1 registro de una persona que invirtio cada mes, yo lo veo bien, yo solo tengo un banner y no lo promocioné más y ya ves por una sola inversion 115 Dolares, no esta mal. El primer mes probe con Renueve Share y gane poco, primero -22 y despues 50, por lo que me quedo en 28 XD que ni siquiera me pagaron porque el minimo es 50, así que si utilizas este programa de afiliados elige la opcion de CPA

Última edición:
Se ve interesante, Gracias por compartirla!

Hay un forobetano que recopila emails y manda ofertas de EmpireMoney si tienes webs de negocios, a mi me contactó pero no me decidí a implementar, dejaré CPA para cuando venda mis propios servicios.