Experiencias trabajando con ezoic.com

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, recientemente recibí un correo de ezoic.com, afirman trabajar con Google y que usan inteligencia artificial para aumentar las ganancias hasta en un 60% porque ayudan a optimizar el sitio para móviles, etc.

He buscado información y algunos afirman que al trabajar con ellos hasta bajaron sus ganancias.

¿Alguno ha trabajado con ellos? ¿Cual fue su experiencia?

Gracias.

Estoy en lo mismo...alguien sabe algo

Si lo use pero la primera semana me dio un error en las serps de google, la mayor parte de los artículos posicionados cambiaron de nombre a una de las empresas asociadas con ellos, además mi IP me la metieron en una BlackList lo cual no me gusto ni 5, al preguntarle a ellos nunca me dieron solución por lo cual me sali.

Lo del cambio del titulo en las serps me refiero por ejemplo:

Titulo de la serp "Cómo bajar de peso" - Luego de ezoic "Quantcast" Eso me dio perdida en visitas de más del 50% diariamente, además ellos dicen que no cargaran tu web en WPO pero pues es mentira, meten anuncio en todo lado y hace super lenta la web.

Osea que no lo recomiendas.....

Osea que no lo recomiendas.....
Cuestión de probar colega, en la comunidad y foros habla inglesa hablan estupendo de ezoic. Ya será que cada quien pruebe, lo bueno de ellos es que si no te gusta puedes salirte con tan solo desvincularlos de tu cuenta adsense. Podrias probar durante una semana (Eso si asumiendo perdidas de ganancias) y ya luego cuentas tu experiencia. Yo por mi experiencia no lo recomiendo pero habrá personas que si les funcione. Saludos 🙂

yo no lo haría funcionan muy bien con palabras inglesas, pero no españolas aunque te digan que sí.