AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un compañero contador, le preguntare como hacer para declarar impuestos a la SUNAT si trabajo con adsense, espero no me cobre 😎
cuando vea tus ingresos fijos te va a cobrar xDDD
los contadores son como los abogados cuando le das la mano ven que reloj usas asi saben cuanto cobrarte, pero como independiente pueden hacerlo es mejor asi solo un contador tiene que ver sus ingresos, solo emitirian recibos por honorario, cuando son empresa si deben llevar toda la contabilidad en libros y todo eso, mejor es ser formal hay muchos beneficios, un amigo empezo a cobrar su paypal con interbank hace unos 3 meses y ya le ofrecieron tarejet de credito por que ven que hay ingresos mensuales y ya se registro como independiente en la web de sunat hay mucha informacion sobre el tema.
Si también tengo muchas dudas de como realizarme como empresa bajo la sunat. :couple_inlove:
tienes ruc? eres sac? sino estas evadiendo impuestos xD!!
tienes ruc? eres sac? sino estas evadiendo impuestos xD!!
Si deseas tener credito en un banco con tus ingresos adsense no podras, claro lo toman como remesas por ende no son fijas.Por mi parte mis ingresos están por encima de lo que das como ejemplo y nunca he pagado nada.. porque según escuche por ahí google paga los impuestos que pueden ver y tu plata llega integra..
Justo algunos días atrás fui a la caja Huancayo para pedir un préstamo y le expliqué sobre mis ingresos pero me dijeron que ese dinero es "remesa" y la plata del exterior es como si tu no ganases nada... :s
Osea sacando una conclusión apresurada pero no se si me equivoco o no, nosotros no existimos para el banco, o cualquier otra institución (supongo)
Pd. yo cobro por Interbank de Paypal y Adsense por mes.
Pd2. Hace como 2 meses vi una noticia en donde decía que a partir de 1mil dolares depositados en el banco iban a solicitar al dueño que declare como lo gana para evitar los micros lavados de dinero o algo así vi.
Si deseas tener credito en un banco con tus ingresos adsense no podras, claro lo toman como remesas por ende no son fijas.
Lo que puedes hacer es create una cuenta free en scotiabank metele por un año minimo 500 soles a mas y luego vas pides tu credito, veran que como siempre le metes mas de 500 entonces si podras pagar un credito y rapido te lo aprueban 😀
Hola, yo les recomendaría hacer lo que hice yo, me conseguí un buen socio e invertimos en constituir una empresa, SAC ahora tributamos todos los meses, pagamos, planillas, tenemos empleados y nos va bien, todo gracias al internet, al principio fue difícil por tantos impuestos que hay q pagar pero también tiene sus ventajas. Siempre conviene ser formal. :encouragement:
SUNAT?
nunca me he precupado de eso ya k mi publico proviene de otros paises pork deberia de rendir cuentas ya que no cuento con publico peruano en mi sitio, espero que con eso se deen cuenta
Yo soy profesional y declaro mis impuestos!!!!!! Sent from my Windows Phone
SUNAT?
nunca me he precupado de eso ya k mi publico proviene de otros paises pork deberia de rendir cuentas ya que no cuento con publico peruano en mi sitio, espero que con eso se deen cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?