pugozo24
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
y a alguien le ha llegado una multa o aviso de la SUNAT por no declarar impuestos?
y a alguien le ha llegado una multa o aviso de la SUNAT por no declarar impuestos?
ponganse a derecho muchachos. Declaren lo que ganan y paguen el 2% de sus ingresos, IGV se descuenta de sus compras.
Bueno, se que todos no son empresas constituidas, pero pueden ser personas juridicas con negocios.
Sacar RUC como persona juridica.
Acogerse al regimen especial
Pagar el 2% de sus ingresos netos
Calcular el IGV deducibles de sus compras
LLevar 2 libros contables de compras y ventas
Emitan boleta de venta aunque no le den a google dicho comprobante, pero lo importante es que tu estas declarando ese ingreso.
Ser formales les da muchos beneficios, antes eramos informales, pero debido a las subidas de ingresos nos teniamos que poner a derecho. Ahora tengo creditos de banco a monton, los bancos te enamoran para que saques prestamos, no dire cuanto dinero muevo, pero ya hay varios bienes comprados a nombre de la empresa producto de internet.
suerte a todos
Lo malo de acojerse al RER es que tiene como monto máximo algo de $15k en promedio mensuales :/ osea si superas eso te jodiste con los impuestos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pagen su RUS nomas y no ser hagan problemas 20 soles mensuales cebras hasta 5 mil soles primera categoría o la última categoría se paga creo 200 soles por ingresos de 80 mil soles y punto
Un mal consejo...
ponganse a derecho muchachos. Declaren lo que ganan y paguen el 2% de sus ingresos, IGV se descuenta de sus compras.
Bueno, se que todos no son empresas constituidas, pero pueden ser personas juridicas con negocios.
Sacar RUC como persona juridica.
Acogerse al regimen especial
Pagar el 2% de sus ingresos netos
Calcular el IGV deducibles de sus compras
LLevar 2 libros contables de compras y ventas
Emitan boleta de venta aunque no le den a google dicho comprobante, pero lo importante es que tu estas declarando ese ingreso.
Ser formales les da muchos beneficios, antes eramos informales, pero debido a las subidas de ingresos nos teniamos que poner a derecho. Ahora tengo creditos de banco a monton, los bancos te enamoran para que saques prestamos, no dire cuanto dinero muevo, pero ya hay varios bienes comprados a nombre de la empresa producto de internet.
suerte a todos
Hola, yo les recomendaría hacer lo que hice yo, me conseguí un buen socio e invertimos en constituir una empresa, SAC ahora tributamos todos los meses, pagamos, planillas, tenemos empleados y nos va bien, todo gracias al internet, al principio fue difícil por tantos impuestos que hay q pagar pero también tiene sus ventajas. Siempre conviene ser formal. :encouragement:
Se complican demasiado por querer pagar menos... Los ingresos no se perciben dentro del país por lo que son ingresos de RENTA EXTRANJERA y así se deben declarar. Pero igual cada uno con su tema.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
hola, no entiendo tu idea, creaste una empresa todo ok pero que tiene que ver con las ganancias adsense si eso es aparte de la empresa, o acaso quieres decir que usas el dinero de adsense para invertir en tu empresa y asi pagar impuestos pero eso seria lavado de dinero como comentaron anteriormente o me equivoco???
- - - Actualizado - - -
por renta extranjera cuanto pagas rickroma??? creo que me parece mas factible...
renta extranjera 10% mensual
1 ejemplo si en un mes haces 10 mil soles, a la sunat, abonas el 10% de tu mensualidad osea abonas <> 1000 soles :witless:
Ojo hay un impuesto al año que se paga algo del 15% y eso es aparte de la contribucion mensual
ya no le veo nada factible dar mil soles a la sunat -.- xD
Stons que sera de tu contribucion anual del 15% de todo lo que ganas en 1 año Yao
Ahy si te va a doler
A mi ya me lo dejaron recontra clarito, sobre la tributacion, tal como te digo asi es
- Renta extranjera
- 10% mensual de lo que ganas (se paga cada mes)
- 15% anual de lo que ganas en 1 año (Se paga una sola vez al año)
Asii de simple, ahora querer buscarte otro hueco (categoria), ya es falsificar datos
es demasiado...
hola, no entiendo tu idea, creaste una empresa todo ok pero que tiene que ver con las ganancias adsense si eso es aparte de la empresa, o acaso quieres decir que usas el dinero de adsense para invertir en tu empresa y asi pagar impuestos pero eso seria lavado de dinero como comentaron anteriormente o me equivoco???
- - - Actualizado - - -
por renta extranjera cuanto pagas rickroma??? creo que me parece mas factible...
Demasiado?
Los impuestos para empresas de 3era categoria pagamos el 30% anual por concepto de renta.
Bueno sea una u otra forma lo recomendable es tributar
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk