¿Experiencias usando OpenX como adserver privado?

  • Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos; quisiera saber si alguien ha manejado (y cómo lo ha hecho) cualquiera de las versiones de OpenX o cualqueir adserver privado.

Mi inquietud es porque en mi caso existen ciertos anunciantes que quieren pautar en mi site y blog debido a su target, pero, como no he encontrado todavía la manera de integrar los pagos automáticamente (como AdWords o Facebook) con tarjetas de crédito, asumo que deberé hacerlo manualmente, es decir, emitir la factura correspondiente y esperar que buenamente paguen, pues ya saben qué es y cómo funciona PPC y quieren hacerlo así, no CPM; hacer el proceso manual me implicaría contratar telemarketing, cobradores y todo eso, y es exactamente lo que no quiero hacer, al menos ahora que estoy empezando.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias parecidas?¿cómo lo han manejado? ¿me pueden dar luces?.
 
¡Excelente!, mil gracias por la información; ¿estos plugins funcionan con la versión pagada o gratis?
 
la mayoria son de pago. No se si tendras openX alojado en un server propio o usando el de ellos. Yo lo he usado por muchos años y he tenido una buena experiencia menos cuando se "rallan" y dan problmeas de carga, hablamos de un server tirando mas de 10 millones de impresiones de b anners al dia.

Alfinal he acabado usado google dfp buscarlo asi en google, es un ad server gratis hasta 90 millones de banners al mes. puedes poner precio a los banners, loq ue te page el anunciante y si Adsense tiene mejor precio salta adsense en vez del anunciante. Si lo integras bien puedes publicitar por secciones /juegos /relatos y la publicidad saldria por esas categorias etc.. en fin siendo de google, es algo raro de manejar mas viniendo de Openx , pero desde entonces descanso tranquilo con los problemas de adserver
 

Temas similares

Atrás
Arriba