A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que los mejores sitios para comenzar de publico siempre va a ser los paises europeos y estados unidos ya que en estos te dan mejores comisiones de ventacon cuerdo con el compañero Accdigital apunta al publico europeo es en donde se genera más con el cpa pero también con el publico de estados unidos ya que ahí es más fácil conseguir clientes y publico gratuito para tus ofertas cpa.
yo tengo 1 cuenta en los pollos y toy en la quiebra el unico metodo que me ha quedado solo recibo click y nada de conversionesEn el curso de chuiso tienes varias clases especiales sobre cpa de Servando Silva, paga un mes, las ves y algo fijo que te ayudan.
A mi me fue bien con tráfico organico de una web xxx + los pollos y tráfico alemán
Comprando nunca lo he hecho, pero eso es lo ideal, comprar tráfico y hacer pruebas con la oferta y varias landings.
El problema es que hace falta mucho dinero cada día, entonces tienes que tener buen capital para probar hasta aprender y mejorar las cosas
donde puedo encontrar ese curso?En el curso de chuiso tienes varias clases especiales sobre cpa de Servando Silva, paga un mes, las ves y algo fijo que te ayudan.
A mi me fue bien con tráfico organico de una web xxx + los pollos y tráfico alemán
Comprando nunca lo he hecho, pero eso es lo ideal, comprar tráfico y hacer pruebas con la oferta y varias landings.
El problema es que hace falta mucho dinero cada día, entonces tienes que tener buen capital para probar hasta aprender y mejorar las cosas
google sabe eso , con tan solo poner el nombre te aparecera la web .donde puedo encontrar ese curso?
siempre hago eso antes de preguntar. coloque curso de chuiso y no encuentro nada. o te refieres a servando silva? a lo que se el no esta dando cursos, por eso procedí a preguntarte.google sabe eso , con tan solo poner el nombre te aparecera la web .
Teamplatino.comdonde puedo encontrar ese curso?
Felíz cumpleaños, tqmgoogle sabe eso , con tan solo poner el nombre te aparecera la web .
Disculpa, pero yo tenía entendido que Afiliados es CPA (costo por adquisición), no es así? O estoy confundido?No es tan fácil como Afiliados, tiene curva de aprendizaje.
Te recomiendo para arrancar , cpagrip . Era de lo mejorcito , aunque hace mucho me aleje de este mundo creo que aun continua siendo una de las que mejor paga . Apunta al publico europeo , no pierdas tiempo con latam que no pagan nada . Invierte en ladingpage .
Naa..Disculpa Bro, una pregunta, es necesario comprar varios dominios para cada landing Page?
Que recuerdos empecé con adworkmedia y comencé cuando salió a la luz el video de milet Figueroa (el agüita cielo xD) en un día saque mis primeros 80 dólares 😢😢 que recuerdoshola compañeros, estoy estudiando el cpa para en un futuro empezar en este mundo de negocios del cpa.... pero para los que ya trabajan nos gustaria saber como empezaron con el cpa. como fueron sus primeras campañas. cuanto generaron e invirtieron en sus primeras campañas. y como estan actualmente
gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?