Experiencias y plataformas de Marketing de Afiliados

• Autor Autor garapata26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Quería saber si alguien se dedica al Marketing de afiliados y en cuales plataformas trabajan, debido a que tengo unos proyectos pero quiero sinceramente saber que experiencias han tenido en este tema y si alguien me puede colaborar con guiarme seria mucho mejor.

Amazon, funciona.

Yo tengo distintos negocios y hago envios internacionales 😉 doy precio de distribuidor y puedes hacer drop conmigo

Das precio de distribuidor para productos que se vender en el dropshipping?

Das precio de distribuidor para productos que se vender en el dropshipping?
Yo distribuyo productos mexicanos internacionalmente, tengo distintos nichos, te doy precio de distribuidor y no necesitas comprar un stock, lo que vas vendiendo nosotros lo vamos enviando

Yo tengo distintos negocios y hago envios internacionales 😉 doy precio de distribuidor y puedes hacer drop conmigo
Mandame info de tus productos, yo muevo mucho tráfico online de diferentes nichos tal vez podamos hacer algo.

Yo distribuyo productos mexicanos internacionalmente, tengo distintos nichos, te doy precio de distribuidor y no necesitas comprar un stock, lo que vas vendiendo nosotros lo vamos enviando
Mandame precio y productos, me interesa

Te envié mensaje amigo

[QUOTE = "garapata26, post: 6222502, member: 74507"]
Hi

I wanted to know if someone is dedicated to Affiliate Marketing and on which platforms they work, because I have some projects but I sincerely want to know what experiences they have had on this topic and if someone can help me with guiding me it would be much better.
[/ QUOTE]

Hello! Try AdsBridge all in one tracking tool, TDS and SmartLink platform. On a 14 days free trial. you can test all functionality such as anti-fraud detector, landing page editor and earn with our 9 SmartLinks. Sign up now!