Experiencias y resultados al utilizar Adsterra

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Me han aparecido varias publicidad de esta empresa tantas que hasta me dio curiosidad y pense probarla,

Alguno la ha probado y cuales han sido sus resultados?

Algun Manegger aqui de dicha empresa?

Yo la he utilizado y es una network de 10.

Yo la he utilizado , hace un tiempo FUÉ BUENA, ahora no da ni pa migas, son puro CPA, lo de CPM que ves en los anuncios de Adsense es MENTIRA, prueba y veras lo que digo.

No la Recomiendo

Justo también me interesaba conocer más acerca de esa Network. Gracias.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] como asi de 10?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] hace poco la usaste y ya no es buena?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] como asi de 10?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] hace poco la usaste y ya no es buena?

Aqui tienes, si estos numeros te parecen buenos, entonces te la recomiendo.
Adsterra.webp

Adjuntos

• Adsterra.webp
    Adsterra.webp
    12,8 KB · Visitas: 323
Última edición:
Esos renglones con clicks es pr dia, osea el ultimo dia casi 30 mil impresiones, 1417 clicks y ganancia 0,342 dolares, el minimo es 100 dolares... por eso decia antes que un tiempo atras fue buena ahora NO, y esa captura la hice hoy de los tres dias ultimos
No entend bien, o sea al mes cuantos clics haces y como pagan por clics o como?

Yo empece a usar hoy Adsterra y hasta ahora va generando bien, pues en unas horas ya llevo casi 5 us :/ , ya les contare mas adelante como esta el asunto. Pero si realmente quieren un complemento para adsense les recomiendo MGID, esta gente son muyyy buenas.

Yo empece a usar hoy Adsterra y hasta ahora va generando bien, pues en unas horas ya llevo casi 5 us :/ , ya les contare mas adelante como esta el asunto. Pero si realmente quieren un complemento para adsense les recomiendo MGID, esta gente son muyyy buenas.

Por favor comparte tu experiencia AdsTerra por favor.
Saludos

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones móviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma.
Saludos.

Última edición:
Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones móviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma.
Saludos.

Esto si que me esta asustando amigo.
Ayudame a probar esto.

Atrás