¿Experimenta Adsense con vuestras cuentas?

• Autor Autor dongafney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dongafney

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me ha llegado un aviso de Adsense que dice: "Se están haciendo uno o varios experimentos de Optimización automática en su cuenta. Revise su progreso."

¿Os pasa a vosotros?.

Pone más:

Acerca de este experimento​

Se está ejecutando un experimento de Optimización automática para pulir sus anuncios de banner.
Optimizaremos su número de anuncios de banner y el espacio que debe haber entre cada uno de ellos. Si cambia estos controles, sus ingresos podrían aumentar, de media, un 5 %. Estamos ejecutando este experimento porque ha habilitado la función Optimización automática. Obtenga más información sobre cómo puede optimizar sus anuncios.

¿Llegará la mejoría de Adsense con este cambio?

al menos ese avisaron, siempre van a hacer experimentos sin notificar de todos modos

Si, Google entre otras empresas usan a sus usuarios como un campo experimental.
Una estrategía suicidal en mi opinion.
La primera vez paso con la GSC, milliones de paginas desaparecieron del index hace un par de años.

Se supone que es para mejorar los ingresos, creo que en mi caso sólo lo hacen para mejorar mis posiciones manuales de los anuncios, pero lamentablemente casi nunca consiguen hacer algo mejor, la verdad es que la IA aún no puede (ni podrá) superar la inteligencia divina.

Atrás