Experimentando con anuncios en Facebook

• Autor Autor oriamendi4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriamendi4

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Parece ser que el tema del alcance y el impacto de las publicaciones en las fanpages de Facebook, está trayendo a más de uno de cabeza. Se habla de las mejores formas de promocionar y demás. Mi mujer lleva un blog y yo le ayudo con estas cosillas y vamos a hacer dos anuncios a modo de "cata", para ver qué ocurre. El blog tiene su fanpage y hemos puesto dos anuncios lo más pequeños posible; 4€ 24 horas. Uno de los anuncios es para promocionar una de las publicaciones y el otro para obtener likes. Los he puesto para España, 16 a +65 años, mujeres, sin relación con la fanpage. Os iré diciendo los resultados (si os interesa)

me uno al h ilo, megustaria saber coo te va con la campañas de facebook

Gracias, me va a gustar saber como te va, con un amigo pensabamos hacer exactamente lo mismo.

Bueno. Ya casi ha terminado esta minicampaña y los resultados son de pena. Cuando arrancó con el blog se hizo otra minicampaña de 6 euros y se obtuvieron 94 likes a la fanpage del blog, a 0,06 cada uno. En esta ocasión, con 4 euros lleva 30 likes, que salen a 0,13. Más del doble. . . .
Mañana haré un análisis más detenido. Por otra parte, el otro bloque para promocionar una publicación. . . . . madre mía. Nos ha mandado al blog unos 70 visitantes, que conforme se contabilizaban en adsense. . . .desaparecían. Para adsense esas visitas no valen. . . . .
Madre mía. Mañana hago un análisis de los dos bloques.

- - - Actualizado - - -

campaña.webp

Bueno, como podéis ver, aquí hay tres campañas. La primera por 6 euros para obtener likes de la fanpage. esa campaña dio 94 likes que salieron a 0,06 euros cada uno. Estos datos ma parecieron buenos en su día. La campaña en busca de likes de ayer, que terminaba hoy, ha dado 33 likes a 0,12 euros cada uno, es decir, al doble que hace seis meses. Estos datos son malos y creo que coincidiréis conmigo.

Por otra parte hemos probado a hacer una minicampaña de 4 euros para promocionar una publicación del blog, mediante una de las entradas de facebook que llevaban a ella. 59 interacciones a 0,07 euros cada una. He de decir que esas visitas, según llegaban al contador de adsense. . . .desaparecían. No se han computado para adsense. También he de decir, que al margen de los likes de pago, se han obtenido 6 likes orgánicos que achaco a esta campaña de promoción de publicación.

A resumidas cuentas, estos datos no me invitan a realizar campañas más serias y costosas. No sé que opináis, me gustaría conocer vuestra opinión.

ps te salio todo carismo

Atrás