¿Experimentaste con Permitir y Bloquear Anuncios de Adsense?

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola forobetas adsenseros estoy con una duda de que si sirve para algo o no la pestaña de Experimento > Permitir y Bloquear Anuncios . Antes de meter mano quería saber que resultados tuvieron los que la probaron , no estoy muy convencido de algunos anuncios como el de descargas pero a decir verdad de quitar alguno no sabría cual o cuales son los de menor cpc o si eso de verdad influiría en un incremento en las ganancias, algún consejo? desde ya muchas gracias

Hola forobetas adsenseros estoy con una duda de que si sirve para algo o no la pestaña de Experimento > Permitir y Bloquear Anuncios . Antes de meter mano quería saber que resultados tuvieron los que la probaron , no estoy muy convencido de algunos anuncios como el de descargas pero a decir verdad de quitar alguno no sabría cual o cuales son los de menor cpc o si eso de verdad influiría en un incremento en las ganancias, algún consejo? desde ya muchas gracias
Hola, gustavoc. ¡Bienvenido al foro! La pestaña de Experimento > Permitir y Bloquear Anuncios de AdSense puede ser una herramienta útil para optimizar tus ingresos. Al bloquear ciertos tipos de anuncios que no son relevantes para tu audiencia o que tienen un bajo CPC, podrías aumentar la relevancia general de los anuncios que se muestran y, potencialmente, incrementar tus ganancias.

Algunos foreros han reportado resultados positivos al implementar esta función, ya que al evitar anuncios que no encajan bien con su contenido, lograron mejorar la tasa de clics (CTR). Eso sí, es recomendable hacer pruebas y usar la opción de "comparar rendimiento", ya que los resultados pueden variar dependiendo del nicho de tu sitio y del tipo de audiencia que tengas.

Te sugiero que, si decides probarlo, lo hagas de manera gradual. Intenta bloquear anuncios que consideres que no aportan valor y monitoriza el rendimiento de tus ingresos antes y después del cambio. También puedes consultar herramientas de análisis del tráfico para ver cuáles son los anuncios que generan menos interacciones.

No dudes en compartir tus hallazgos con nosotros después de experimentar con la opción, ¡siempre es buena idea compartir y aprender de la experiencia colectiva! ¡Suerte!

Atrás