Experimento: 1 página de Google alcanzada con GSA Search Engine Ranker

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes explicarnos que es lo que hace concretamente este software? generar backlinks?

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Comparto el siguiente link: GSA Search Engine Ranker ? New Case Study

Alguien hizo un experimento durante varios meses y logró ubicar una página en la Posición 1 de google únicamente utilizando este software, GSA Search Engine Ranker.

Yo lo estoy usando también y da muy buenos resultados !

Hola 0cool, yo uso este software (solo un poco) y te si quieres te puuedo esplicar un poco los fallos que le veo yo.

Yo lo llevo usando desde hace un par de meses y la verdad es que o tenia queja hasta que llego el ultimo pingüino y te explicaré por que:

El software esta muy bien ya que te crea backlinks automáticos en paginas de temática mas o menos similar a la tuya, con lo cual ya "medio" engañas a Google, pero el problema principal que yo veo es que no tienes ningún tipo de control sobre los enlaces que el programa va creando, col lo cual es bastante fácil que puedas sobreoptimizar una key.

A mi en concreto antes de al pingüino me ocurrió que el programa me creo un backlink en una pagina en la cual tiene en el sidebar los últimos comentarios, al hacerlo lo que creo fueron un total de 600 backlinks de el mismo anchor (uno en cada pagina indexada de ese blog) con lo cual la palabra fue sobre optimizada y cayo al vacío de google, de eso hace un mes y mi enlace sigue en el sidebar de la pagina.

Otro inconveniente que yo le veo es que los enlaces que crea no dejan de ser Spam, ya que no aportan nada a los foros y blogs en los que comenta, por lo que los backlinks generalmente tal y como aparecen en unas semanas el 80% desaparecen y todo ello sumado a que tampoco tienes un control sobre lo que los propietarios de blogs y foros hacen, puede ser que de golpe te desaparezcan los anchor que te interesa dejando las key principales bajo minimos.

Pero siendo honestos te diré que eso solo me ha pasado con uno de mis blogs (actualmente tengo 10) con el resto me ha ayudado bastante, no ha sido un arma definitiva pero la verdad es que no mi puedo quejar.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Vengo leyendo buenos comentarios del GSA desde que salio a la venta. Pero la gran mayoría de personas lo usan para el tier 2 y no para el 1. El 1 lo hacen manual o usan senuke, sick submitter o ultimate demon, ya que tienen los script de plataformas de blog de buena calidad.
Personalmente no me animaría a usarlo directamente sobre el money site, pero para los demás niveles es genial por la gran diversidad de backlinks que puedes crear.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo lo usaba, antes del penguin era una bestia. :topsy_turvy:
después del penguin prefiero las cosas manuales y que las puedas controlar.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Hola gowkster, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero hay algo en lo que difiero y es que con este programa tu dices que no se tiene control sobre los enlaces que se crean y yo pienso y enseño totalmente lo contrario. Para mi este software es excelente porque uno tiene un TOTAL CONTROL sobre los enlaces que se crean, puedo programarlos, puedo filtrarlos por cuhas variables y especificarle al programa exactamente que tipo de backlinks necesito, que cantidad, durante cuanto tiempo, etc... Yo lo uso, yo lo vendo a un precio especial en el foro y yo lo enseño a manejar basado en un curso tomado directamente de los expertos del foro GSA.

Lo uso directamente a mis sitios principales pero de forma muy cuidadosa usando filtros y configuraciones especiales para hacerlo.

Hola 0cool, yo uso este software (solo un poco) y te si quieres te puuedo esplicar un poco los fallos que le veo yo.

Yo lo llevo usando desde hace un par de meses y la verdad es que o tenia queja hasta que llego el ultimo pingüino y te explicaré por que:

El software esta muy bien ya que te crea backlinks automáticos en paginas de temática mas o menos similar a la tuya, con lo cual ya "medio" engañas a Google, pero el problema principal que yo veo es que no tienes ningún tipo de control sobre los enlaces que el programa va creando, col lo cual es bastante fácil que puedas sobreoptimizar una key.

A mi en concreto antes de al pingüino me ocurrió que el programa me creo un backlink en una pagina en la cual tiene en el sidebar los últimos comentarios, al hacerlo lo que creo fueron un total de 600 backlinks de el mismo anchor (uno en cada pagina indexada de ese blog) con lo cual la palabra fue sobre optimizada y cayo al vacío de google, de eso hace un mes y mi enlace sigue en el sidebar de la pagina.

Otro inconveniente que yo le veo es que los enlaces que crea no dejan de ser Spam, ya que no aportan nada a los foros y blogs en los que comenta, por lo que los backlinks generalmente tal y como aparecen en unas semanas el 80% desaparecen y todo ello sumado a que tampoco tienes un control sobre lo que los propietarios de blogs y foros hacen, puede ser que de golpe te desaparezcan los anchor que te interesa dejando las key principales bajo minimos.

Pero siendo honestos te diré que eso solo me ha pasado con uno de mis blogs (actualmente tengo 10) con el resto me ha ayudado bastante, no ha sido un arma definitiva pero la verdad es que no mi puedo quejar.

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 18:46 ----------

Puedes explicarnos que es lo que hace concretamente este software? generar backlinks?

Hola plincu, paso a explicarte un poco lo que hace este software:

Con el GSA Search Engine Ranker tu podrás automatizar la consecución de backlinks para ayudarte con tu posicionamiento en los buscadores. Puedes configurar pirámides de enlaces, ruedas de enlaces, o simplemente generar backlinks a una web directamente. Lo espectacular que tiene este software es que permite tener un control total en la creación de dichos enlaces pudiendo especificarle el tipo de enlaces que deseas conseguir, el numero de enlaces cada cierto tiempo, la calidad de enlaces, etc.

Por cuestiones de seguridad muchas personas lo usan a partir de un segundo nivel sin enviar los enlaces directamente a su web principal. Pero hay otras personas que lo usamos desde un primer nivel y así como ves el experimento, se pueden lograr excelentes resultados. Ya cada quien decide como usarlo, pero el software es excelente, no es tan costoso con el Senuke y es muy sencillo de configurar. No se consigue información de calidad en español por lo que hay que aprenderlo a manejar a base de manuales y videos en ingles o alemán.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Lo malo de GSA y similares, es pillar una decente lista de proxys públicos para que no te baneen por todos lados tu IP.

Las veces que yo lo he utilizado ha sido para sitios buffer a los que una vez logrado top10, he linkeado a mis money sites. Y no lo he corrido yo, sino subcontratado en fiverr.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Lo malo de GSA y similares, es pillar una decente lista de proxys públicos para que no te baneen por todos lados tu IP.

Las veces que yo lo he utilizado ha sido para sitios buffer a los que una vez logrado top10, he linkeado a mis money sites. Y no lo he corrido yo, sino subcontratado en fiverr.

Tienes razón enmalaga, este tipo de software requiere tener buenos proxys para evitar el baneo.- Pero este GSA me ha gustado mucho porque hasta eso puedes automatizar, que te consiga Proxys automaticamente cada cierto tiempo. Tambiés es necesario mas no obligatorio el uso de captchas para que la consecusión de enlaces sea mas efectiva. Afortunadamentes los captchas son muy económicos y para esta labor sirven muchísimo.

Cualquier info adicional acerca de este soft por MP.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Como todo Software automatico, bueno al principio, pero incontrolable al final :witless:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Aun siguen con estas cosas??, SPAM SPAM y SPAM, dediquense a crear contenido, no digo que super contenido de calidad, solo contenido relasionado que brinde alguna ayuda al usuario, pero eso de ponerse en primero con una pagina queno sirve para nada, por favor ya BASTA

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Aun siguen con estas cosas??, SPAM SPAM y SPAM, dediquense a crear contenido, no digo que super contenido de calidad, solo contenido relasionado que brinde alguna ayuda al usuario, pero eso de ponerse en primero con una pagina queno sirve para nada, por favor ya BASTA

Es lógico que los que viven del SEO o los que lo practican odien el linkbuilding automático... pero entre gustos no hay disgustos ! y cada quien con su manera de llegar a la meta.- De lo contrario nadie comparía y usaría Senuke, Scrapebox, GSA, No Hand Seo, etc.

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Vengo leyendo buenos comentarios del GSA desde que salio a la venta. Pero la gran mayoría de personas lo usan para el tier 2 y no para el 1. El 1 lo hacen manual o usan senuke, sick submitter o ultimate demon, ya que tienen los script de plataformas de blog de buena calidad.
Personalmente no me animaría a usarlo directamente sobre el money site, pero para los demás niveles es genial por la gran diversidad de backlinks que puedes crear.

Correcto. Si sabes configurarlo muy bien puede ser una bestia pero si no para el tier 1 senuke o ultimate Demon o mejor aun manual

guzman0875

Gamma
Desde
13 Dic 2012
Por cierto, para el que no lo sepa, hay un módulo mensual para el GSA Search engine Ranker para crear Blogs y además, podemos añadir nuestras propias listas donde generar los enlaces. Una de las grandes ventajas de GSA es que tiene un ratio de éxito en casi todas las plataformas muy grande, al nivel de software más caro como Senuke o Ultimate, sino mejor, pero os aseguro que como no sepas usarlo y lo dirijas a tu sitio principal, lo hundirás en los infiernos. Sin embargo, usado para el tier 2 en adelante, es una software para spammear de cojones, que creará backlinks día tras día de forma automática

neohunter

Beta
Social Media
Desde
2 Sep 2011
Hola plincu, paso a explicarte un poco lo que hace este software:

Con el GSA Search Engine Ranker tu podrás automatizar la consecución de backlinks para ayudarte con tu posicionamiento en los buscadores. Puedes configurar pirámides de enlaces, ruedas de enlaces, o simplemente generar backlinks a una web directamente. Lo espectacular que tiene este software es que permite tener un control total en la creación de dichos enlaces pudiendo especificarle el tipo de enlaces que deseas conseguir, el numero de enlaces cada cierto tiempo, la calidad de enlaces, etc.

Por cuestiones de seguridad muchas personas lo usan a partir de un segundo nivel sin enviar los enlaces directamente a su web principal. Pero hay otras personas que lo usamos desde un primer nivel y así como ves el experimento, se pueden lograr excelentes resultados. Ya cada quien decide como usarlo, pero el software es excelente, no es tan costoso con el Senuke y es muy sencillo de configurar. No se consigue información de calidad en español por lo que hay que aprenderlo a manejar a base de manuales y videos en ingles o alemán.

Que es eso de nivel 1 y nivel 2?

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
La automatización de backlinks te lleva de cabeza al fracaso absoluto. Google quiere un posicionamiento natural. Cada uno es muy libre de usar el método que considere oportuno. Yo os lo digo que lo se de buena tinta.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2