El eterno problema, links automáticos o no. Pues todo depende. Yo soy un seo que confía mas en lo manual que en lo automatico, hasta ahí lo tnego claro, pero cuando hablamos de un dominio antiguos con cientos de miles de links, el meter a mano SE ACABO, ¿Cuántos links metes tu a mano al dia por ejemplo usando scrapebox? pues no mucho, ni tampoco se van a notar 300 al mes entre 200.000 enlaces contabilizados a mi sitio.
Y es aquí donde entra Este software de GSA, mientras se controle todos los parámetros, que prosigan el tema, que haga spin en los enlaces para dar naturalidad , si puedes indicarle la cantidad al dia, el minimo de PR donde publicar y asi unos cuantas opciones mas. Al final si lo configuras sin ser un tonto y teniendo sentido común para algunas seccciones incluso de tu pagina money site o tier 1 se puede usar.
SI es un blog joven ni lo uses, si es una pagina antigua se puede. Una pagina con muchas visitas suele conseguir enlaces por si sola y muchos son de dudosa calidad y los meten los usuarios en otras paginas ¿en que lo diferencias tu de un GSA bien optimizado? yo no lo podira distinguir, con lo cual creo que el algoritmo de gogol igual
Los que teneis miedo e sporque o vuestra pagina es joven o porque vais hacer el burro, solo tienes que adecuar el link building a tu pagina, Yo me puedo permitir al dia 50 enlaces al dia entre las diferentes secciones y eso son 1500 enlaces al mes o lo que es lo mismo 18000 enlaces al año, cosa que manualemente en un proyecto grade jamas podría hacerlo
Y por supuesto , también es de sentido común no usar solo este sistema como link builing, también manual y otras coasas, recomendaciones, intercambios, reviews, RT en twiiter etc.. osea darle naturalidad, no es natural que el linking profile de una apgina en poco tiempo sea del 99% enlaces reguleros para malos, pero os repuito que también muchas veces los users cuando te linkan todos usan las mismas keys, osea uqe también naturalmente se hace un poco mal.
Resumo, si haces pruebas, si limitas, si no haces el burro, si entiendes cada opción y la adecuas a tu web este Software de GSA sirve par Tier 1, ,lo mismo que usado de manera distinta te sirve como seo negativo contra la competencia, todo depende de como lo uses. El seo no es blanco y negro, hay mucho gris por medio, siempre existirá y hay que saber estar en esa zona sin irte a la negra.