Experimento actualizando contenido

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

Tengo un post para una keyword que tiene una búsqueda unicas de 9.900 al mes solo en chile.

El post lo escribí hace dos meses y ya esta en lugar 20. (segunda pagina ultimo lugar)

post creado hace dos meses: 600 palabras, con sus correspondientes h1, h2, h3, palabra principal a posicionar nombrada 4 veces ... 2 veces marcada en negrita.
sin fotos ... sin videos....

( 0 creacion de enlaces externos)

actualización hoy 12 marzo 2016...

edite el post para ver que pasa..

actualización:

aumente a 1.100 palabras el articulo.

le agregue una foto con su alta correspondiente.

le agregue al final un vídeo explicativo sacado de youtube que habla sobre el tema.

le agrege un link hacia wikipedia

(no se hara ningun enlace externo)

con esto se pretende aumentar el tiempo de visita que ya esta en 3:50 minutos promedio y % rebote 20%.

veremos como afecta esta actualización del post en 1 -2 semanas en las serps... ya les contare.

un beso
saludines 😀

Última edición:
Hola,

El texto lo reemplazaste enteramente por otro nuevo? O a las 600 palabras le añadiste 500 mas sin modificar las que ya habia?

Me da a mi que te va a salir bien el experimento 🙂

Hola no por mas palabras vas a rankear mejor, quizás para las serps pero la gente no tiene cultura leer tanto así que se "aburre", caballero quieras o no vas a tener que mejor centrarte en generar buenos backlinks xq con 600 palabras creo que ya tocaste techo para 1 simple articulo pero de 1000 palabras yo creo que entro y salgo de tu web encima con 1 sola foto y video xD

Tienes que redactar para el lector no para las serps de google xD, aunque claro lo logico es que google te amara y rankearas pero al tener ese alto REBOTE ps te vuelven a colocar en la misma posición donde estabas xD

Según el último análisis de backlinko los artículos mientras más contenido (más palabras) tengan, mejor los posiciona google.

Hola no por mas palabras vas a rankear mejor, quizás para las serps pero la gente no tiene cultura leer tanto así que se "aburre", caballero quieras o no vas a tener que mejor centrarte en generar buenos backlinks xq con 600 palabras creo que ya tocaste techo para 1 simple articulo pero de 1000 palabras yo creo que entro y salgo de tu web encima con 1 sola foto y video xD

Tienes que redactar para el lector no para las serps de google xD, aunque claro lo logico es que google te amara y rankearas pero al tener ese alto REBOTE ps te vuelven a colocar en la misma posición donde estabas xD

No se puede generalizar. Es cierto lo que dices si buscas como subir una imagen a Internet.

Pero si lo que estás buscando es algo complejo y las 1.000 palabras son realmente útiles, agradecerás esa información recopilada y sintetizada. Obviamente esto es cierto siempre que las 1.000 palabras sean útiles y no escribir por escribir esperando un mejor posicionamiento.

Un saludo!

Hice algo parecido , el resultado fue que la posición bajo

Interesante experimento, espero nos comentes que ocurre ! :encouragement:

Me lo guardo a favoritos para después mirarlo ya que ando un poco atareado haber que tal.

Hola,

El texto lo reemplazaste enteramente por otro nuevo? O a las 600 palabras le añadiste 500 mas sin modificar las que ya habia?

Me da a mi que te va a salir bien el experimento 🙂

se mantuvo las 600 palabras y a estas se les agregaron 500 caracteres mas. mas video, mas foto, mas link wikipedia..

veremos que pasa.
saludos.

- - - Actualizado - - -

hola estas imponiendo sin ni siquiera ver el contenido... el contenido es de ayuda y de orden para el usuario... las 600 palabras tienen 20% rebote y 4 minutos promedio de estancia en el post. Lo que aumente fue la informacion de ayuda...

y en mi opinion creo que estas equivocado con decir que uno solo tiene que redactar para los usuarios.... si .. hay que redactar para los usuarios para que sea de ayuda y contenido relevante... y asi lo hecho en los 13 años que trabajo en esto... pero tambien hay que saber escribir para las serps. asi que hay que hacer termino medio.

y en tu comentario de backlinks a mi consideracion estas 100% equivocado. en los años que llevo nunca hago backlinks... y tengo miles de visitas... y 20-30 clientes por dia. asi que ... por mi esfuerzo de escribir 3-5 articulos diarios.
asi que ... en base a mi opinion. te comento que tu comentario de que necesitare backlinks si o si... esta mal.. no siempre es asi... ESE es el camino viejo.. el camino de lo facil y poquito mas rapido.. yo me voy por el camino seguro... de contenido de calidad de ayuda al usuario y con los años google me a premiado y bastante.

- - - Actualizado - - -

si es verdad que la gente le da "paja" leer... pero las personas que buscan en google informacion relevante sobre informacion que realmente necesian y si encuentran un sitio que se las otorga... se lo deboran leyendo...

y bueno... para eso son los experimentos... para probar..

todo lo que aprendido en estos muchos años.. a sido a prueba-error.

saludos

- - - Actualizado - - -

Hice algo parecido , el resultado fue que la posición bajo

te fijaste en el rebote, tiempo de estancia... ?
saludos

te fijaste en el rebote, tiempo de estancia... ?
saludos

No ¿donde se puede ver eso en una entrada especifica de una web?

Creo que lo que piensas hacer depende del contenido del la entrada , si pones contenido de calidad cuando antes no tenia es posible suba de posiciones

No es demasiado experimento, solo tienes que comprobar la dificultad de la Kw. Si tienen competencia con enlaces de calidad dofollow con el texto de ancla de la KW es imposible que les superes, pero si tienes competencia sin enlaces ni cantidad de kw en sus textos es normal que avances

- - - Actualizado - - -

No ¿donde se puede ver eso en una entrada especifica de una web?

Creo que lo que piensas hacer depende del contenido del la entrada , si pones contenido de calidad cuando antes no tenia es posible suba de posiciones

¿¿ En serio usa Windows 3.x ?? Si es así me gustaría hablar con usted 😛7:

No es demasiado experimento, solo tienes que comprobar la dificultad de la Kw. Si tienen competencia con enlaces de calidad dofollow con el texto de ancla de la KW es imposible que les superes, pero si tienes competencia sin enlaces ni cantidad de kw en sus textos es normal que avances

- - - Actualizado - - -

¿¿ En serio usa Windows 3.x ?? Si es así me gustaría hablar con usted 😛7:

mmm no comparto mucho tu opinion tengo otros post que estan en 1-2 lugar con competencia altisima y sin hacerles un solo link. ademas comento que segun mi apreciacion google te da fuerza y autoridad tambien por subir contenido a diario, constante y de calidad... lo que te hace mas fuerte que links ...EN MI OPINION Y EN MI EXPERIENCIA POR LO QUE E VISTO EN ESTOS VARIOS AÑOS.
saludos.

este mini experimento es para ver como sube o baja al agregarle contenido , foto, video, link wikipedia a un post antiguo.
no estoy analizando poderes ni jugos de poder de enlaces ni nada.
saludos.

Última edición:
mmm no comparto mucho tu opinion tengo otros post que estan en 1-2 lugar con competencia altisima y sin hacerles un solo link.
saludos.

No lo digo yo, lo dice Google, la competencia si tienen links de calidad no puedes pasarles por la cara.
Por mucha keyword, enlace de la Wikipedia o vídeo de youtube que pongas

No lo digo yo, lo dice Google, la competencia si tienen links de calidad no puedes pasarles por la cara.
Por mucha keyword, enlace de la Wikipedia o vídeo de youtube que pongas

google dice muchas cosas que no son 🙂
para eso esta el prueba - error
saludos.

se del poder de los backlinks de calidad... y esta claro... pero son 200 factores .... yo solo estoy viendo como afecta en las serps ... el actualizar un post.. con video, foto, y aumentar 500 palabras... y un link a wikipedia...

no es solo agregarle eso.. con eso aumentas tiempo de visita, bajas rebote... etc.... son consecuencias.... no es que .. a agrege un link de wikipedia.. subira jaja.. no.

bueno veremos que pasa.

Última edición:
Actualizacion experimento 16 marzo.

lugar: 17

ganancia 3 puestos de momento.

saludos.

noticia en desarrollo 😀 haaha..

yo ando haciendo un articulo diaro en mi blog y a nivel general todas las entradas a subido de posicion, ahora una pregunta que pasa con las paginas web estáticas como hacen para subir o mantenerse ?

creo yo que las webs estaticas se usan generalmente mas para empresas ya consolidadas que las usan como carta de presentacion.
En mi caso ni a palos tendria una estatica ya que no me gustan los enlaces o conseguirlos ya que tarde o temprano tio gugu se pone webon y te da palo.. aparte los links tienen que ir solo al index o una que otra web interna como !quienes somos" o "ubicacion" ...

no lo se....

obvio se pueden posicionar pero mil veces en mi caso prefiero webs con articulos diarios.

sigue haciendo 1 articulo a diario.. "sagrado" creeme que llega un minuto que los clientes te empiezan a llegar y bastante 🙂

saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

actualizando

posicion 15.

😀

noticia en desarrollo 😀 😀 😀

Última edición:
actualizacion 21 de marzo 2016.

posicion: 12

noticia en desarrollo...

estoy pensando meterle 400 caracteres mas... pero creo que lo hare cuando se estanque... por ahora ya a subido del 20 al 12 en 9 dias.

Atrás