Experimento actualizando contenido

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando el procesos del experimento, pero ya estas en posicion 12. esto si que es bueno

Te fijaste si posiciona también para keywords relacionadas? así podrías optimizar un poquito más y tal vez ayude a seguir subiendo, o por lo menos ampliar el alcance del post :encouragement:

Buenisimo el experimento... y me interesa muchísimo por que yo estoy pensando en re-escribir y re-editar los posts de varios blogs que tenía olvidados.
A ver si llegas a primera página 🙂

Te fijaste si posiciona también para keywords relacionadas? así podrías optimizar un poquito más y tal vez ayude a seguir subiendo, o por lo menos ampliar el alcance del post :encouragement:

hola alive... si me fije en 2 key relacionadas importantes a este post y una se mantuvo de momento y la otra subio 1 puesto.

"solo revise las principales"

para mi ya el experimento resulto ya que subio en 9 -10 dias de 20 a 12 .. asi que de algo sirvio ... creo que en keys simples de posicionar subiria mucho mas.. este post es para una key potente" de 9.900 ... de igual forma subio

esta web donde lo aplique tiene varios años y buen peso a nivel autoridad que se gano en base a escribir material dia a dia ...

- - - Actualizado - - -

Buenisimo el experimento... y me interesa muchísimo por que yo estoy pensando en re-escribir y re-editar los posts de varios blogs que tenía olvidados.
A ver si llegas a primera página 🙂

hola ivanux... si yo creo que independiente de este tipo de experimento ... tener mas texto ayuda a tus webs ya que tiene mas contenido.. asi que editar tus post subira el contenido....

para mi tener mucho contenido es como una malla de pescar..... google es el mar..... las personas o visitas son los pescados.....

mas grande es tu malla de pesca (contenidos) mas te muestras en el mar (google) por ende mas pescados pescaras (visitas) y resultado: mas clientes tendras en caso de ofrecer servicios o productos como es mi caso.

saludos

Yo siempre optimiza mis artículos despúes de unos meses si no están en la posición en la que podrían estar y también para captar más keywords, para saber que mejorar me baso en gwmt, un análisis de la competencia y un análisis tipo ¿En qué pensaba? casi siempre me ayudan a mejorar el artículo para obtener mejores posiciones. Lo que si es que no siempre agrego texto, muchas veces elimino texto para hacer más directa la redacción 😉

Saludos, buen experimento :encouragement:

Atrás