Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
típico usuario que tiene que crear un perfil falso para poder aliviar su inseguridad a partir de insultar a los demás.
y de hecho no son $600 ya que son varias cuentas , esas las añado como ejemplo

Yo tengo un proveedor de subscripciones prime y bits, a lo mejor 5000 bits (50 usd) cuestan como 15$ y 10 subscripciones con prime (23$ mas o menos) cuesta como 7$.

Lo usé en mi cuenta personal y la verdad que pude recibir un pago, quizás me ponga otra vez manos a la obra porque es rentable.

Yo tengo un proveedor de subscripciones prime y bits, a lo mejor 5000 bits (50 usd) cuestan como 15$ y 10 subscripciones con prime (23$ mas o menos) cuesta como 7$.

Lo usé en mi cuenta personal y la verdad que pude recibir un pago, quizás me ponga otra vez manos a la obra porque es rentable.
pues que te digo a mi me salen gratis , pero ya seria hacer trampa en el experimento XD asi que dejo eso al lado , quiero hacer todo de la manera correcta como si fuera un usuario que no tiene para comprar subs o bits

pues que te digo a mi me salen gratis , pero ya seria hacer trampa en el experimento XD asi que dejo eso al lado , quiero hacer todo de la manera correcta como si fuera un usuario que no tiene para comprar subs o bits
Bueno, muy correcto no es meter un bot con viewers jajaja pero espero que te vaya bien el experimento tio, te seguire!

ya has cobrado? , porque twitch si son cosas ilegales no pagan , lo digo por experiencia :v

Bueno, muy correcto no es meter un bot con viewers jajaja pero espero que te vaya bien el experimento tio, te seguire!
pues de eso se trata de tratar de explotar lo mas posible , si fracaso pues seguiré con otro experimentos y si funciona pues ya veras las risas que me dare

ya has cobrado? , porque twitch si son cosas ilegales no pagan , lo digo por experiencia :v
a punta de subs y bits si pero digamos que en mi cuentas principales , yo estoy con otra cuentas para el experimento , para tratar de aislar las cosas y no mezclar nada

Screenshot_20201115-195800481_1.webp

pero tambien como menciono tengo parámetros como un rango de 200-250 ya que tampoco twitch es bobo que de repente una cuenta gana 2k al mes , cada mes pienso agregar 100-300 de ganancias es decir si en primer gano 200 el otro gano 500 y logrando de esta manera una escala . tambien intento de tener un "publico"

Pero el trafico es botts
Son son personas reales

Me sorprendería semejante error de programación xD

Pero el trafico es botts
Son son personas reales

Me sorprendería semejante error de programación xD
bots XD , y bueno casi siempre llegan personas reales , y que esperabas de aws XDD tienes error por donde sea

bots XD , y bueno casi siempre llegan personas reales , y que esperabas de aws XDD tienes error por donde sea
ejemplo se puede conseguir muchos servicios gratis ejemplo cloudfront , que incluso el mas novato puede hacerlo XDD y no hablo de freetier

Muy interesante, a ver que tal va 👍

#update

al parecer twitch tiene limite de 2-4 cuentas por ip , ya que si mas de 2 cuentas pedirá una verificación de ip y bloquear me los métodos de pagos es decir no podrás pagar nada en twitch , ya me llego este correo pidiendo este , pero ya hable con el soporte y lo desbloquearon , al parecer fue por la ip y muchas cuentas , ya que aws lo toma como si fuera un checker de cuentas , ya la cuenta esta normal 🙂 por un pensaba que era el fin del experimento
twitch.webp

tambien recibo otros correos troll de copyright , pero al final solo era un newsletter avisando cambios

cuantas sesiones simultaneas estas utilizando ?

Te comento que se puede ganar. Una amiga lo está y lleva dos meses cobrando mínimo 100$.

yo habia hecho algo similar con youtube hace muchos años ya.
le coloque en una pc con windows server, habilité el escritorio remoto, prepare muchos usuarios y conexiones simultanes con rotaciones de ip por un vpn de pago cada 7 minutos y un bat que limpiaba el cache. En algunas reproducia con un video incrustado en una web y en otra simulaba keystrokes para busqueda directa a la pagina de youtube. En un dia hice poco mas de 60 USD pero como utilizaba un software se me movió el puntero del mouse y se abrieron una infinidad de pantallas y al dia siguiente se me bloqueó la cuenta 😅

yo habia hecho algo similar con youtube hace muchos años ya.
le coloque en una pc con windows server, habilité el escritorio remoto, prepare muchos usuarios y conexiones simultanes con rotaciones de ip por un vpn de pago cada 7 minutos y un bat que limpiaba el cache. En algunas reproducia con un video incrustado en una web y en otra simulaba keystrokes para busqueda directa a la pagina de youtube. En un dia hice poco mas de 60 USD pero como utilizaba un software se me movió el puntero del mouse y se abrieron una infinidad de pantallas y al dia siguiente se me bloqueó la cuenta 😅
La verdad si se ganaba en Youtube pero la ahora es una de las que menos paga y más requisitos tienes que tener buenos proxys residencial estáticos para que funcione bien

Última edición:
dejo mi ward

Atrás