Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una buena cantidad de equipos a disposicion, probablemente tambien haga el experimento, vi que para el payout tiene la opcion de depósito ACH. Será que se puede recibir por Payoneer ? En Paraguay solo podemos enviar pagos con PayPal, no podemos recibir 😕

Yo tengo una buena cantidad de equipos a disposicion, probablemente tambien haga el experimento, vi que para el payout tiene la opcion de depósito ACH. Será que se puede recibir por Payoneer ? En Paraguay solo podemos enviar pagos con PayPal, no podemos recibir 😕
Si se pueden pero cobran $20 y tarda más retirar

Interesante, dejo mi wardcito para ver como evoluciona

Si se pueden pero cobran $20 y tarda más retirar
Interesante, si se puede cobrar por payoneer genial !Ya que no contamos con otra opcion de pago al menos en mi país.
En mi caso cuento con 8 computadoras y 30 celulares, asi que al menos costos de vps me puedo ahorrar. Solo queda ver un buen proxy y hacer la prueba
Si de 5 cuentas de prueba al menos cobro en 2 al menos 200 en cada una ya me saldria super rentable

Interesante, si se puede cobrar por payoneer genial !Ya que no contamos con otra opcion de pago al menos en mi país.
En mi caso cuento con 8 computadoras y 30 celulares, asi que al menos costos de vps me puedo ahorrar. Solo queda ver un buen proxy y hacer la prueba
Si de 5 cuentas de prueba al menos cobro en 2 al menos 200 en cada una ya me saldria super rentable
Si toma en cuenta que yo uso los spec y tarda 3-5 días si yo quisiera de forma rápida fácilmente llegas a $250-450 dia

Si, los equipos que tengo tienen buenas spec. Pero si solo utilizas una sesion y no de manera simultanea como haces para generar ese monto de views si limitan de 2 a 4 cuentas por ip?

“Y bueno”, aunque no sea tu fuerte, metele algo de ganas a la redacción!!!!!!

El q tiene dinero escribe como qiere... jajajaja nah fuera de joda queria decir solo eso

Esperemos le paguen al buen hombre y pueda sacarle un tajo por debajo de la mesa a twitch

Siguiendo el tema!

interesante experimento OP.

En tu opinion, si un streamer con un promedio de 40 viewers reales y ya con varios años streameando realiza un proceso similar al tuyo, crees que sería mas "seguro"? o el riesgo de ban es igual?

interesante experimento OP.

En tu opinion, si un streamer con un promedio de 40 viewers reales y ya con varios años streameando realiza un proceso similar al tuyo, crees que sería mas "seguro"? o el riesgo de ban es igual?
Obviamente que si es mucho más seguro, si mis cuentas apenas stream 2-3 días para llegar a 200-250 usd

Obviamente que si es mucho más seguro, si mis cuentas apenas stream 2-3 días para llegar a 200-250 usd
Ya veo.

Si puedo preguntar, de cuanta es tu inversion mensual? Al comienzo del hilo pude contabilizar al menos 60$ con los VPS solamente.

Siguiendo tema

Ya veo.

Si puedo preguntar, de cuanta es tu inversion mensual? Al comienzo del hilo pude contabilizar al menos 60$ con los VPS solamente.
pues suponiendo que compras todo $20 de la cuenta y $25 de un buen vps para el bot , y bueno no es necesario comprar 2 ya que puedes dejar tu pc en streaming pero si quieres un directo 24/7 necesitas otro vps

Wardiola por aqui

La verdad no entiendo, se pueden ganar 200$ en 5 dias con tan pocos espec? que gana twich con ello?

lo voy a probar haha

crees que si meto el embed con autoplay y muted en una web genere?

Qué buen experimento. Me uno a la espera del pago.

La verdad no entiendo, se pueden ganar 200$ en 5 dias con tan pocos espec? que gana twich con ello?
pues todo depende del bot y de inteligencia que tengas en crearlo obvio tienes que hacer uno que se mire de forma natural y no de forma de golpe

#UPDATE

al parecer hay cambios en twitch , y hay cosas que están cambiando drásticamente pausare todo hasta saber que viene en los cambios

#UPDATE

al parecer hay cambios en twitch , y hay cosas que están cambiando drásticamente pausare todo hasta saber que viene en los cambios
por el momento vi que en foros a personas que compran subs lo están baneando , pero bueno de eso no me preocupare

Atrás