Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una buena cantidad de equipos a disposicion, probablemente tambien haga el experimento, vi que para el payout tiene la opcion de depósito ACH. Será que se puede recibir por Payoneer ? En Paraguay solo podemos enviar pagos con PayPal, no podemos recibir 😕

Si se pueden pero cobran $20 y tarda más retirar

Interesante, dejo mi wardcito para ver como evoluciona

Si se pueden pero cobran $20 y tarda más retirar
Interesante, si se puede cobrar por payoneer genial !Ya que no contamos con otra opcion de pago al menos en mi país.
En mi caso cuento con 8 computadoras y 30 celulares, asi que al menos costos de vps me puedo ahorrar. Solo queda ver un buen proxy y hacer la prueba
Si de 5 cuentas de prueba al menos cobro en 2 al menos 200 en cada una ya me saldria super rentable

Si toma en cuenta que yo uso los spec y tarda 3-5 días si yo quisiera de forma rápida fácilmente llegas a $250-450 dia

Si, los equipos que tengo tienen buenas spec. Pero si solo utilizas una sesion y no de manera simultanea como haces para generar ese monto de views si limitan de 2 a 4 cuentas por ip?

“Y bueno”, aunque no sea tu fuerte, metele algo de ganas a la redacción!!!!!!

El q tiene dinero escribe como qiere... jajajaja nah fuera de joda queria decir solo eso

Esperemos le paguen al buen hombre y pueda sacarle un tajo por debajo de la mesa a twitch

Siguiendo el tema!

interesante experimento OP.

En tu opinion, si un streamer con un promedio de 40 viewers reales y ya con varios años streameando realiza un proceso similar al tuyo, crees que sería mas "seguro"? o el riesgo de ban es igual?

interesante experimento OP.

En tu opinion, si un streamer con un promedio de 40 viewers reales y ya con varios años streameando realiza un proceso similar al tuyo, crees que sería mas "seguro"? o el riesgo de ban es igual?
Obviamente que si es mucho más seguro, si mis cuentas apenas stream 2-3 días para llegar a 200-250 usd

Obviamente que si es mucho más seguro, si mis cuentas apenas stream 2-3 días para llegar a 200-250 usd
Ya veo.

Si puedo preguntar, de cuanta es tu inversion mensual? Al comienzo del hilo pude contabilizar al menos 60$ con los VPS solamente.

Siguiendo tema

Ya veo.

Si puedo preguntar, de cuanta es tu inversion mensual? Al comienzo del hilo pude contabilizar al menos 60$ con los VPS solamente.
pues suponiendo que compras todo $20 de la cuenta y $25 de un buen vps para el bot , y bueno no es necesario comprar 2 ya que puedes dejar tu pc en streaming pero si quieres un directo 24/7 necesitas otro vps

Wardiola por aqui

La verdad no entiendo, se pueden ganar 200$ en 5 dias con tan pocos espec? que gana twich con ello?

lo voy a probar haha

crees que si meto el embed con autoplay y muted en una web genere?

Qué buen experimento. Me uno a la espera del pago.

La verdad no entiendo, se pueden ganar 200$ en 5 dias con tan pocos espec? que gana twich con ello?
pues todo depende del bot y de inteligencia que tengas en crearlo obvio tienes que hacer uno que se mire de forma natural y no de forma de golpe

#UPDATE

al parecer hay cambios en twitch , y hay cosas que están cambiando drásticamente pausare todo hasta saber que viene en los cambios

#UPDATE

al parecer hay cambios en twitch , y hay cosas que están cambiando drásticamente pausare todo hasta saber que viene en los cambios
por el momento vi que en foros a personas que compran subs lo están baneando , pero bueno de eso no me preocupare