Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uff suerte bro

Muy interesante... donde compras el VPS? Muchas gracias...

Una consulta ya que estoy experimentando en Twitch pero mientras juego al Fortnite jaja Cómo le haces para obtener visitas? He visto que al comienzo utilizas bots, donde los compras? o.o Eso no sería razón de ban? Gracias

Una consulta ya que estoy experimentando en Twitch pero mientras juego al Fortnite jaja Cómo le haces para obtener visitas? He visto que al comienzo utilizas bots, donde los compras? o.o Eso no sería razón de ban? Gracias
No has leído nada cierto? Tomate la molestia de leer los demás mensajes allí va contestando.

siguiendo el tema

EXPERIMENTO EXITOSO , REPITO EXPERIMENTO EXITO , 4.8K A PAYPAL DE TODAS LAS CUENTAS 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Mira en el post

Exacto ti está en el post , es un experimento completo y no a medias
Si amigo... me refería a la marca del VPS... Me podría pasar la url? Muchas gracias.

Si amigo... me refería a la marca del VPS... Me podría pasar la url? Muchas gracias.
marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amd

marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amd
creo que se refiere a los vps de ovh, contabo, hertz. Cual recomiendas esa creo que es la pregunta.

Proveedor es lo que el se refiere, como dicen arriba que si es Hetzner, OVH, etc.

Proveedor es lo que el se refiere, como dicen arriba que si es Hetzner, OVH, etc.
discord uso el mas barato y que da mas perooo pienso cambiarme a Hetzner ya que mucho se esta bajando el de discord

discord uso el mas barato y que da mas perooo pienso cambiarme a Hetzner ya que mucho se esta bajando el de discord
Discord es un programa para mandar mensajes, llamar ,etc. no ofrece vps's.... Ya no se que hablas xD

Es todo muy raro la verdad...
server de discord hijo mío , lee bien el post XDDD lean bien para entender hay personas que venden de todo en discord , discord es una especie de ebay de bajo mundo