J
juniorerosario
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pido review del método XDSe viene , se viene 😍😍😍😍 ya están llegando los correos
Muy interesante... donde compras el VPS? Muchas gracias...!!!! el experimento ya inicio hace aproximadamente 1 mes!!!!
bueno como esta publico de Forobeta , bueno como sabrán siempre me gusta experimentar con cosas nuevas y demás y como muchos saben vendo cuentas y servicio de smm y bueno este no es un post de venta sino un experimento de cuanto se puede generar con twitch de forma gray hat , suponiendo que otra persona experimentara esto tendría que tener lo siguiente , lo primero conocimiento de programación o tener alguien que venta visitas subs y de temas de twitch , lo segundo y mas obvio y requerido $$$$$ , lo tercero proxy y 2 vps uno para hacer streaming y uno para el el bot de visitas y demás ,bueno creando un calculo en 2 vps se gastan $40 ,ya que compro vps de 32 cores y 64 raam a $25 y luego un vps básico para streaming a $15 , tambien de forma opcional pero para adelantar las cosas se necesita una cuenta de afiliados de twitch y bueno inicie hace unas semanas y estos son mis resultados de ganancias que genera cada cuenta cada 3-5 dias
Ver el archivo adjunto 403467
Ver el archivo adjunto 403468
Ver el archivo adjunto 403469
justo estaba leyendo en foros y demás y bueno hablando con cliente y por lo visto tengo varios puntos a seguir el primero
menos de 250 usd el primer mes
el segundo hacer un buen streaming no streamear solo un fondo negro
el tercero stremear dia de por medio es decir si un dia si y un dia no , pero no abusar del streaming ,
4to es recomendado meter comentarios y seguidores ala cuenta cuando este en streaming cuando este online
ahora solo falta ver si me pagaran o me darán rico ban , pero bueno tales dentro de muy poco le doy update al post para ver si me me olvide de algo XDDD que es muy probable
No has leído nada cierto? Tomate la molestia de leer los demás mensajes allí va contestando.Una consulta ya que estoy experimentando en Twitch pero mientras juego al Fortnite jaja Cómo le haces para obtener visitas? He visto que al comienzo utilizas bots, donde los compras? o.o Eso no sería razón de ban? Gracias
XDXDpido review del método XD
Mira en el postMuy interesante... donde compras el VPS? Muchas gracias...
Exacto ti está en el post , es un experimento completo y no a mediasNo has leído nada cierto? Tomate la molestia de leer los demás mensajes allí va contestando.
EXPERIMENTO EXITOSO , REPITO EXPERIMENTO EXITO , 4.8K A PAYPAL DE TODAS LAS CUENTAS 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ver el archivo adjunto 412493
Si amigo... me refería a la marca del VPS... Me podría pasar la url? Muchas gracias.Mira en el post
Exacto ti está en el post , es un experimento completo y no a medias
marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amdSi amigo... me refería a la marca del VPS... Me podría pasar la url? Muchas gracias.
Jeje me refiero al proveedor de VPS. OVH?marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amd
creo que se refiere a los vps de ovh, contabo, hertz. Cual recomiendas esa creo que es la pregunta.marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amd
Proveedor es lo que el se refiere, como dicen arriba que si es Hetzner, OVH, etc.marca? que rayos los vps no tienen marca , pero si te refieres al procesador es un amd
discord uso el mas barato y que da mas perooo pienso cambiarme a Hetzner ya que mucho se esta bajando el de discordProveedor es lo que el se refiere, como dicen arriba que si es Hetzner, OVH, etc.
Discord es un programa para mandar mensajes, llamar ,etc. no ofrece vps's.... Ya no se que hablas xDdiscord uso el mas barato y que da mas perooo pienso cambiarme a Hetzner ya que mucho se esta bajando el de discord
Es todo muy raro la verdad...Discord es un programa para mandar mensajes, llamar ,etc. no ofrece vps's.... Ya no se que hablas xD
server de discord hijo mío , lee bien el post XDDD lean bien para entender hay personas que venden de todo en discord , discord es una especie de ebay de bajo mundoEs todo muy raro la verdad...
que bueno ! Los pagos de cada cuenta las enviaste a una sola direccion de PayPal ?EXPERIMENTO EXITOSO , REPITO EXPERIMENTO EXITO , 4.8K A PAYPAL DE TODAS LAS CUENTAS 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ver el archivo adjunto 412493
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?