Experimento para aumentar likes en una página de 300k a 1 millón

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante Gabriel yo acabo de comprar una fans Page de 143mil fans y al igual que tu estoy trabajando para así llegar mas lejos.. estaré atento a tus publicaciones para ver tu progreso..

Suerte!!

Muy interesante Gabriel yo acabo de comprar una fans Page de 143mil fans y al igual que tu estoy trabajando para así llegar mas lejos.. estaré atento a tus publicaciones para ver tu progreso..

Suerte!!

Gracias con un buen trabajo veras como crece :encouragement:

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION], ¿El experimento sigue en pie? Ya que hace unos días que no publicas ninguna novedad.

Esperaba a que explicaras detalladamente cómo harás para subir la cantidad de likes semanales. Entiendo que con post, compartidas y Facebook ads pero eso es muy genérico...

Me parece bien lo que haces, mas que todo depende del buen contenido que le pongas a tu pagina.
Si gustas, puedo mostrarte el contenido que manejo, o me muestras tu pagina y de acuerdo a ello te edito contenido y pueder ayudarte.

Me podrías enseñar cómo lograr el 0.01 por interacción, me interesa meterle dinero a mis fan Pages

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo eso

- - - Actualizado - - -

Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.

Bro te envie MP

Un experimento mas que se queda en el olvido. :distant:

Yo también lo seguía, al parecer [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] anda ocupado con otras cosas 😛

No se quedó en el olvido tan solo que pase a otro proyecto, pero el mes que viene volveré

No se para< que me molesté en leerlo si ya lo dejaste de lado .... otro mas para el olvido

Hola
Que lástima qu este experimento esta estancado por lo que veo, parecia todo un gran aporte, pero estamos a dos velas, esperando que de nuevo nos cuenten como ha evolucionado. Seria bueno que actualizarán su evolución, aunque sea la natural, sin pagar ads o compartir.
Sin embargo se agradece lo ya publicado.

Si solo eso

- - - Actualizado - - -

Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.

Wow, increíble es una buena motivación para quienes tenemos Fanpages y nos desesperamos en hacerlas crecer rápido, Yo en 2 semanas subí mi fanpage de 200 likes a 9k, actualmente tiene 13k, pero no eh invertido, solo subo contenido que a las personas les gusta. En un futuro quiero crearme otra fanpage, y hacerla crecer invirtiendole. Necesito consejos tuyos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] . Un saludo y gracias por compartir! :encouragement:

Wow, increíble es una buena motivación para quienes tenemos Fanpages y nos desesperamos en hacerlas crecer rápido, Yo en 2 semanas subí mi fanpage de 200 likes a 9k, actualmente tiene 13k, pero no eh invertido, solo subo contenido que a las personas les gusta. En un futuro quiero crearme otra fanpage, y hacerla crecer invirtiendole. Necesito consejos tuyos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] . Un saludo y gracias por compartir! :encouragement:

Cualquier duda me envías un mp :encouragement:

Muy buen post [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] te enví un MP con algunas dudas, gracias.

Eso es cierto lo que dices y es facil amigo yo subi casi la misma cantidad de likes a la que tu quieres subir con fb ads y shares , etc buen contenido , de :encouragement: de 1.2M a 2M si funciona siempre y cuando tengas excelente contenido.

De verdad te deseo lo mejor hermano, espero que nos mantengas informado con respecto a los resultados que obtengas, estaré atento :encouragement:

Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] en cuanto a este experimiento en cuanto quedo la página o aun la subes? cuanto tiene ya?

Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] en cuanto a este experimiento en cuanto quedo la página o aun la subes? cuanto tiene ya?

La página superó el millón, no seguí con ella porque la vendí por una buena oferta que me realizaron. En este momento estoy haciendo pruebas con otra.

Atrás