Experimento para aumentar likes en una página de 300k a 1 millón

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún consejo para un novato como yo ?

Algún consejo para un novato como yo ?

Lo principal es buscar la temática de la página y luego crear buen contenido.

Puedes invitar a todos tus amigos a la página que te ayuden compartiendo y dando like, luego compartir tu contenido en grupos de la misma temática y si tienes algo de dinero para invertir en Facebook ads y compartidas :encouragement:

Estoy invirtiendo un poco en Facebook ads, no mucho... pero eso de las compartidas ¿Que es?

Muy interesante, para ponerlo en práctica! :encouragement:

Otros usuarios comparten tu contenido en sus páginas
Creo que lo promocionan aquí o bueno, hacen este negocio. Aun no tengo rango para esa sección pero estaré atento para en cuanto pueda, apoyarme con alguno.
Un saludo y gracias por la paciencia.

Hola
Que lástima qu este experimento esta estancado por lo que veo, parecia todo un gran aporte, pero estamos a dos velas, esperando que de nuevo nos cuenten como ha evolucionado. Seria bueno que actualizarán su evolución, aunque sea la natural, sin pagar ads o compartir.
Sin embargo se agradece lo ya publicado.
es verdad espero que todo te fluya y mejore, igual muchas gracias por el tiempo que dedicas a tus publicaciones

La página superó el millón, no seguí con ella porque la vendí por una buena oferta que me realizaron. En este momento estoy haciendo pruebas con otra.

sería interesante saber cuánto gastaste en fb ads, ya que no sé si me es rentable seguir comprando shares en distintas páginas. Cuál sería tu consejo desde tu perspectiva y experiencia personal?

sería interesante saber cuánto gastaste en fb ads, ya que no sé si me es rentable seguir comprando shares en distintas páginas. Cuál sería tu consejo desde tu perspectiva y experiencia personal?

Sinceramente con Facebook ads puedes subir por 300 usd como 800k like, lo único es que debes de tener suerte encontrando la segmentación y el contenido ideal para que eso suceda.

Los shares son buena opción pero los que venden en este foro son con actividad inflada intenta buscar gente por grupos que esos son más buenos

Sinceramente con Facebook ads puedes subir por 300 usd como 800k like, lo único es que debes de tener suerte encontrando la segmentación y el contenido ideal para que eso suceda.

Los shares son buena opción pero los que venden en este foro son con actividad inflada intenta buscar gente por grupos que esos son más buenos

La verdad estoy en los grupos, hasta puede que tu estes en Editores para Fan Pages, la verdad es que me estoy gastando el dinero que tenia ahorrado y otro poco más y aún no subo tanto como quisiera, yo he visto que a ti te va bien en audience y que tenias páginas con publico gringo... No sé si sea molestia poder hablar contigo para guiarme un poco más y poder preguntarte un poco acerca de fb ads...

La verdad estoy en los grupos, hasta puede que tu estes en Editores para Fan Pages, la verdad es que me estoy gastando el dinero que tenia ahorrado y otro poco más y aún no subo tanto como quisiera, yo he visto que a ti te va bien en audience y que tenias páginas con publico gringo... No sé si sea molestia poder hablar contigo para guiarme un poco más y poder preguntarte un poco acerca de fb ads...

No hay problema puedes hablarme por privado

te enivo mp para despejar algunas dudas :encouragement:

Alguien sabe como va el experimento de la fanpage

Estaba pensando hacer lo mismo con una página abandonada, estaré atento.

Otro experimento que queda abandonado...

con solo 7 dolares? lo intentare nunca me eh atrevido a usar facebook ads debido a los mitos que existen que basicamente no vale para nada pagarlo pero por lo que veo te va bastante bien asi que lo intentare 🙂

Estoy oxidado en la materia pero creo que reviviré el experimento 😎

Atrás