Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy interesante Gabriel yo acabo de comprar una fans Page de 143mil fans y al igual que tu estoy trabajando para así llegar mas lejos.. estaré atento a tus publicaciones para ver tu progreso..
Suerte!!
Si solo eso
- - - Actualizado - - -
Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.
Si solo eso
- - - Actualizado - - -
Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.
Wow, increíble es una buena motivación para quienes tenemos Fanpages y nos desesperamos en hacerlas crecer rápido, Yo en 2 semanas subí mi fanpage de 200 likes a 9k, actualmente tiene 13k, pero no eh invertido, solo subo contenido que a las personas les gusta. En un futuro quiero crearme otra fanpage, y hacerla crecer invirtiendole. Necesito consejos tuyos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] . Un saludo y gracias por compartir! :encouragement:
Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] en cuanto a este experimiento en cuanto quedo la página o aun la subes? cuanto tiene ya?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?