Experimento para hacer crecer una fanpage - Resultados y análisis diarios

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada quién tiene su idea sólo opino, que puess intentemos aportar más que menospreciar:encouragement:

Si esta pagina que tu dices en vez de tener 3 millones tuviera 6 millones, ganaria 2000 mensuales, mas seguidores = mas dinero. De todos modos no voy a entrar a hablar de cuanto se puede generar, o como se puede ganar dinero con una fanpage, insisto, este hilo es para hablar de un experimento que inicie para hacer crecer una fanpage, y fue despues de que muchos usuarios del foro me lo pidieron, cree la guia. Yo no pensaba hacer una guia cuando cree este hilo, tu mismo puedes leerlo.

Simplemente digo que funcionan bien porque funcionan bien como dato informativo y por el seguimiento que estoy haciendo de la fanpage, pero no profundizo en el tema, ni hablo de cuanto se puede generar o que alcancen tienen porque no es de lo que trata el hilo, el hilo trata sobre "Hacer crecer una fanpage"

No enseño lo basico, no tengo esa mentalidad que tu tienes de que "uno vende lo que no le importa enseñar", yo soy mas de pensar que antes o despues se va saber, entonces prefiero ser yo el primero que lo comparta con otra persona que lo pueda necesitar. Enseño el metodo entero al 100%, tal cual yo lo empleo. Es mas, cuando alguien lo adquiere lo agrego a Skype para hablar con el y explicarle las cosas que no le hayan quedado claras y seguir ayudandole a hacer crecer su fanpage.

Yo no estoy explotando nada, no vivo de vender esta guia compañero, la he creado despues de que me lo pidieran para poder ayudar a gente que quiere tener fanpages y ganar seguidores :encouragement:

P.D.= Si tienes alguna duda sobre el hilo del que estamos hablando estare encantado de responderte, pero si tus aportaciones van a seguir siendo criticas para intentar menospreciar un metodo que he probado de sobra con capturas de pantalla y reviews de compradores que funciona, creo que entenderas que esta sera mi ultima respuesta a una comentario tuyo. Como consejo, intenta ayudar un poco mas a los demas y criticarlos menos :encouragement:

¿Desde cuando se cobra por ayudar? 😱

Cuando yo hice mi experimentos di todos los concejos necesarios, no comercialicé con una supuesta guía por algo tienes esta negativa.

Voy a hacer dos o tres tutoriales de guias que andan vendiendo por aquí totalmente gratis a ver quien sigue comercializando 😉

Cada quién tiene su idea sólo opino, que puess intentemos aportar más que menospreciar:encouragement:

Gracias por tu aporte [MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION] !! Yo pienso lo mismo, hay que aportar sin menospreciar el trabajo de los demas :encouragement:

Si al final te decides a probar el metodo avisame y en lo que pueda ayudarte no dudes que lo hare compañero.

comprar

no encuentro el link para comprar la guia

estadisticas actuales por favor de la fan page