Experimento para hacer crecer una fanpage - Resultados y análisis diarios

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sería lo suyo que explicaras comoo..

A veces lo que se llama metodo es simple cuestion de suerte, en cualquier caso metodo o no, estas teniendo buenos resultados, felicidades. Entiendo que sin pasar por caja no?

Entonces no crees que ya es tiempo de compartir tu metodo? Por lo qué dices si funciona.

Acabo de actualizar el hilo informando de esto mismo!

- - - Actualizado - - -

sería lo suyo que explicaras comoo..

En ello estoy... en la ultima actualizacion que he hecho hoy lo explico con mas detalle

- - - Actualizado - - -

A veces lo que se llama metodo es simple cuestion de suerte, en cualquier caso metodo o no, estas teniendo buenos resultados, felicidades. Entiendo que sin pasar por caja no?

Es como le comentaba a otro usuario, la suerte esta en hacer una publicacion y que se viralice sin tu hacer nada, pero esto no es asi, yo estoy empleando un metodo muy claro y conciso para que puedan llegar seguidores y aumentar el alcance, esto tiene que ver mas con la estadistica que con la suerte. Yo no he utilizado FB ads en ningun momento, ni es necesario utilizarlo. Gracias por tu felicitacion!

Espero que siga la buena racha 🙂

Esperaré el método...

😱 me parece interesante :encouragement:

Buen trabajo, estoy expectante por ese Tutorial

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

interesante :encouragement:

Me uno al hilo por si deseas compartir el método pinta muy bien :encouragement:

Hola. Si eso me parece interessante. Ya lo he logrado crescer fanpages hasta 20K al dia, pero ese tiempo (para mi) ya se fue.... ahora para conseguir 1K al dia es ya muy bueno. Espero que compartas ese tuto.. 🙂

Saludos

Bueno al final me he decidido a crear el tutorial, esta disponible dentro de la seccion "Negocios" de este foro. En el primer post esta el enlace directo para quien este interesado

Spam, compartes en grupos o en otras paginas o tal vez en un perfil de chica sexy :encouragement:

Tantas vueltas y experimento para terminar vendiendo el metodo en $69.

No cabe dudas que en este foro hay mucho delincuente suelto. :grumpy:

¿Con que derecho me llamas delincuente?, yo no he robado nada. He puesto precio a mi trabajo, lo puedes ver bien o lo puedes ver mal, pero nadie te da derecho a llamarme delincuente. Lo que no voy a hacer es dar gratis mi trabajo que me ha costado AÑOS aprender porque tu no sepas valorarlo.

Es un metodo que funciona, el hilo lo demuestra y quien quiera comprarlo haria una inversion, no se le esta robando nada a nadie. El delincuente en todo caso eres tu, porque por lo que se ve, querias robarme mi metodo de gratis.

- - - Actualizado - - -

¡Nueva actualizacion!

Última edición:
Nueva actualizacion del dia, asi van los progresos de la fanpage

11.webp

Aquí todos estamos buscando dinero.. eso de compartir creo que ya no se aplica a nuestras sociedades, y menos aún cuando tenemos tanta competencia, lamentablemente.

interesante metodo amigo, dime usas algun herramienta para monetizar la fanpage?

interesante metodo amigo, dime usas algun herramienta para monetizar la fanpage?

no hay que usar ninguna herramienta de pago, he actualizado el precio en el hilo de venta

- - - Actualizado - - -

Nueva actualizacion del hilo, ya mismo la fanpage llegara a los 100k de seguidores y en menos de 1 mes.

- - - Actualizado - - -

Actualizado!!! Ademas hoy incluyo un ejemplo de una publicacion que ha tenido un alcance de 12 millones, solo en 1 publicacion

alcancepublicacion.webp