Experimento para hacer crecer una fanpage - Resultados y análisis diarios

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He actualizado el precio del metodo en el hilo de venta para quien le interese

He actualizado el precio del metodo en el hilo de venta para quien le interese

Durante la guia das ayuda personalida?

si ya tengo una pagina de 380 mil u otras me puede servir para que crescan mas rapido? u solo para nuevas? :encouragement:

Durante la guia das ayuda personalida?

si ya tengo una pagina de 380 mil u otras me puede servir para que crescan mas rapido? u solo para nuevas? :encouragement:

Este tipo de preguntas las respondo en el hilo de venta o por MP. Este hilo es solo para mostrar el experimento que inicie con la fanpage

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.

Gracias [MENTION=182231]SeoBomb[/MENTION] pero te respondo por el hilo de venta, este hilo es solo para el seguimiento del experimento

- - - Actualizado - - -

Adjunto nueva captura de hoy!!! Volvemos a los mas de 6k de seguidores nuevos diarios!

19.webp

La verdad es que también lo veo así :topsy_turvy:

He aportado un experimento que puede servir de motivacion para otras personas, ademas de un tutorial detallando el metodo que estoy empleando que esta disponible en la seccion negocios. Creo que estoy aportando bastante pero respeto tu opinion.

Este método se puede usar con una página que no sea un fan Page?

esta spameando en grupos.. videos virales.. ese es el truco.. y de suerte su publicaion se hizo viral x eso eta ganando seguidores caso cerrado

esta spameando en grupos.. videos virales.. ese es el truco.. y de suerte su publicaion se hizo viral x eso eta ganando seguidores caso cerrado

Eso lo hacen muchos, pero la pregunta es como no lo han baneado hasta ahora, o que es "eso diferente" que le ha permitido ganar tracción. Por lo demás, no hay mucho aporte, a no ser que le compres el método, que es lo que promueve :welcoming: Nice sales pitch.

Pues vaya.. massplanner?? 🙂

Videos, de noticias.. ya que su page, es de noticias, poca probabildiad que denuncien su video, ya que esta informando y a la gente le gusta estar informado.. fin de su truco.. bueno no es truco es estrategia..

Vídeos compartidos en grupos, tal como menciona, además si es de la temática no te denuncian , la verdad nunca en han denunciado jeje y llevo cientos de compartidas

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Este método se puede usar con una página que no sea un fan Page?

Este metodo es para fanpages de facebook

- - - Actualizado - - -

Si crees que es asi de facil te animo a que crees un hilo y nos compartas las ganancias diarias de seguidores que estas teniendo. Mi metodo es mas complejo que eso, tu lo has explicado en 1 linea, yo lo explico en 15 paginas y 3000 palabras con imagenes y esquemas. ¿Demasiadas paginas y palabras para decir algo tan simple y que todo el mundo sabe, no crees?

- - - Actualizado - - -

Pues vaya.. massplanner?? 🙂

No se utiliza ninguna herramienta que no tenga el propio facebook, no hay que invertir en nada mas, ni en FB ads, ni en massplanner... ni nada parecido.

No dije nada entonces

Increíble el proceso! con que temática trabajas? ¿Compartidas? quisiera revivir una fanpage que tengo.

No dije nada entonces

Todo lo contrario! Gracias por preguntar! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Increíble el proceso! con que temática trabajas? ¿Compartidas? quisiera revivir una fanpage que tengo.

Digamos que no es una sola tematica la que se trabaja, es bastante complejo por eso cree un tutorial que esta disponible en la seccion negocios :encouragement:

Todo lo contrario! Gracias por preguntar! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Digamos que no es una sola tematica la que se trabaja, es bastante complejo por eso cree un tutorial que esta disponible en la seccion negocios :encouragement:

Envíame enlace por privado, no encuentro tu tema.

He actualizado el hilo, lo pongo por aqui tambien para los que lo seguis:

Actualizo despues de unas semanas en las que he estado de viaje y muy ajetreado, pese a no poder emplear el metodo al 100% la ganancia de seguidores ha seguido estable, teniendo en los peores dias 2k de seguidores nuevos, ahora que he podido a volver a trabajarlo todo ha vuelto a la normalidad, ganando 6k diarios de nuevo. La fanpage ya ha superado los 200k de seguidores lo que creo que es todo un exito, ya que si veis las capturas de pantalla, a principios de Febrero no contaba ni con 10k. Se han ganado 200k de seguidores en 7 semanas. Voy a intentar tener este hilo actualizado de nuevo!

21.webp