Experimento SEO con sitio warez

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Planeación del Proyecto
Dominio con extensión: .com (registro 4/10/16)
Temática: Peliculas online (Warez)
Visitas: Nulas
Backlinks: Nulos

No soy experto en SEO pero quiero realizar este experimento y compartirlo con ustedes, recién empezare con una web warez la cual no tiene contenido por ahora, trabajare con un Script en PHP el cual esta optimizado para SEO con los títulos H1, y también los tags en H2 y H3, como pueden observar todo esta nulo por ahora, ya tengo mis palabras clave las cuales investigue en keyword planner de google, moz y semrush, el título de la página contiene 3 keywords a posicionar, también la descripción del sitio contiene esas palabras clave que son las más buscadas, el dominio lo registre en octubre de 2016 el cual hasta hoy voy a ocupa ya que por falta de tiempo no lo he trabajado, aquí dejo del DA y PA en moz.

Captura.webp

Objetivo 1:
Mi primer objetivo es montar la página web esto será en un VPS el cual ya tengo configurado, una vez montada empezar subir el mayor contenido a la página, con calidad y optimizando cada articulo con palabras clave a posicionar, el objetivo es tener de 500 a 600 películas en 1 mes si es posible en menos tiempo ya que la competencia es demasiada necesito contenido para competir con las paginas grandes, creare la pagina de facebook, para trabajar en ella y conseguir trafico desde ahi tambien.

- El dia de Hoy (07/02/17) ya tengo montada la web (8:30 am) y con la ayuda de un RDP empiezo a bajar peliculas arededor de 300, espero que en 3 horas ya esten descargadas y subidas a 5 host de video diferentes.
- Agregue 140 peliculas de 5 hosts diferentes (1:00 pm), el script lo hace muy facil ya que importa todo de tmdb, esperando suban mas peliculas para agregar, mientras empiezo a preparar el objetivo 2 para ser ejecutado.

Objetivo 2:
Al tener el primero objetivo cumplido, generare el sitemap y lo mandare a indexar a google y bing, porque he decidido hacer esto y no generar el sitemap desde un principio, bueno porque siento que de nada sirve tener mi sitemap en google sin contenido, prefiero mandarlo a indexar cuando la página ya tenga contenido (si estoy mal díganmelo por favor), también agregare analytics a la página para empezar a ver el crecimiento que tiene día con día una vez enviado el sitemap.

- El dia (08/02/17) se agrego analytics, para ver el cremiento de la web, una vez enviado el sitemap.
- El dia de hoy (09/02/17) al revisar analytics veo 13 sesiones (8:43 am), no son miles pero si las primeras, en unas horas mas envio el sitemap a google.

Captura.webp

- Envié el sitemap (09/02/17 - 9:30 pm), ahora solo esperar a que empiece a indexar google, no me espere hasta los 600 post como era el plan ya que en los comentarios me dijeron que lo enviara cuando tuviera ya unos cuantos, tengo 256 películas y con eso creo que es mas que suficiente.

Captura.webp

Empiezo a revisar el objetivo 3, empezare a realizar búsquedas sobre backlinks, donde comprar, crear y/o intercambiar, así como los vídeos en youtube y mas cosas que se pueda realizar para el sitio, seguiré actualizando el post, aunque creo que esperare unos días a que empiece google a indexar para empezar el objetivo 3 aproximadamente 3 o 4 días.

- El dia de hoy (17/02/17 - 9:37 am), google a indexado varios de mis post, en estos dias estuve revisando servicios de backlinks aqui en el foro y en fiverr aun no me decido cual contratar, pero mañana subire el primer video sobre la pagina a youtube, esperando buenos resultados.

Ver el archivo adjunto 94889

Objetivo 3:
Al tener cumplidos el objetivo 1 y 2 empezare con backlinks, los comprare aquí en el foro y también comprare en fiverr algún gig para tener backlinks con buen DA y PA, no tengo PBN si me animo talvez haga la propia, pero si no entonces comprare reseñas de calidad, eso también lo hare aquí, creare videos en YouTube los cuales tendrán el enlace a mi sitio, ya saben de esos típicos de como bajar Windows en 1 link, obviamente el titulo será diferente ya que mi página es de otra cosa, eso si también tendrán palabras clave en los títulos de los videos y en la descripción, tal vez contrate aquí en el foro a alguien que haga ese tipo de videos y que lo suba a su canal, pero buscare que mínimo tenga 1500 reproducciones en sus videos así sabré que el video será visto por al menos 1000 personas, hare lo mismo en dailymotion, este no lo uso ha decir verdad pero supongo que será igual que YouTube subir video con palabras clave igual que en la descripción y esperar a que todo esto haga efecto en mi página.

Objetivo 4:
Mientras los backlinks, reseñas y videos empiezan a hacer su trabajo, seguiré subiendo contenido, no descuidare esa parte, repito la competencia es muy grande así que necesito contenido para poder hacer frente a las grandes paginas ya posicionadas, también.

Objetivo 5:
Tener el sitio posicionado en el menor tiempo posible, una fecha aproximada no lo sé, repito no soy experto en SEO no podría dar una fecha aproximada, pero espero tener resultados rápidos, también iré agregando keywords nuevas en caso de ser necesario.

- (11/05/17 - 8:10 am) Después de varios días sin actualizar el tema, hoy por fin lo hago, no porque no le diera seguimiento si porque espere el tiempo para que los backlinks tomaran fuerza asi como el video de youtube que hice, empecemos por los backlinks:

Al principio quería comprarlos pero después me puse a pensar y realice lo siguiente, espero que también te ayude y que los hagas tu manualmente, leí varios tutoriales sobre backlinks, la mayoría coincide en que debes de hacerlos poco a poco no todos en un solo día así el Sr. Google los notara con naturalidad, bueno creo que eso ya lo habrás leído en muchos lados, ahora lo importante en donde hice mis backlinks bueno aquí te dejo una lista de las pagina en donde puedes poner tu enlace y crear un backlink, recuerda es importante el anchor text para el SEO, si no sabes que es eso en google y aquí en el foro encontraras mucha información.

- Facebook.com
- Twitter.com
- Slideshare.net
- Youtube.com
- Archive.org
- Taringa.net
- Google Docs
- Tu.tv
- Dailymotion.com
- Linkedin.com
- Yahoo Respuestas
- Slideserve.com

Estas son algunas de la paginas donde realice mis backlinks, no te diré como hacerlo ya que de eso no se trata esto, pero si te dejo la lista para que tu lo hagas sin la necesidad de pagar por un servicio que puedes realizar tu mismo, esto no quiere decir que sean malos los servicios que ofrecen simplemente que si empiezas con tu sitio y aun no tienes el capital para invertir hazlo TU.

- Teniendo todo esto reunido con el sito ya con 3 meses de vida 2500 Artículos publicados ya tengo una gran cantidad de visitas a mi parecer para solo tener 3 meses.

Captura.webp

Sin duda alguna las keywords que me encargue de trabajar dieron frutos, lo de monetizar la pagina que es el objetivo 6 y ultimo aun no lo realizo, no se si poner popups o banners, no se si la gente al ver eso se aleje de mi sitio, sin duda alguna el trabajo de esos 3 mese fue bueno, la cantidad de artículos publicados fue cansado, trabajar con las keywords, buscar nuevas trabajar con ellas es algo tedioso y cansado, a mi parecer el gran fruto de mi pagina es la gran variedad de Artículos que tengo, todos estos los respaldo en mi RDP en cuanto una película se cae y me avisan en los comentarios la resubo, trato de mantener el sitio siempre activo, así la gente regresa si busca una película o serie ve que siempre esta activa eso creo que incrementa que los visitantes regresen, lo que si me queda claro es que si quieres trabajar con una pagina de peliculas o cualquier otra cosa, es que debes publicar mucho pero con calidad, porque? bueno creo que si lo haces así compites con las grandes paginas que ya están posicionadas recuerda tu web empieza con 10 artículos y existe otras que ya tienen miles, si miles, entonces por ejemplo si un usuario busca whatsapp para pc y tu no tienes eso en tu pagina simplemente no saldrá en esos resultados, muchos dirán que tienen una pagina con 5 artículos y que ya están posicionadas y que generan 50 USD diarios o tal vez mas y que no necesitan publicar mas, que con eso se conforman, mi criterio es 5 artículos bien posicionados te dejan 50 USD diarios, imagínate con 100 o 500 artículos de igual forma bien hechos :O (las cantidades de dinero son solo ejemplos), mi consejo para TI es trabaja todo por ti mismo no pagues, realiza-lo tu, toma experiencia si fracasas en el intento no pasara nada porque si creas otro proyecto sabrás en que fallaste en el anterior eso lo mejoraras y la experiencia ganada sera tu éxito, creo que mi trabajo con mi sitio esta hecho repito todo lo que escribí aquí es a mi criterio, lo que a mi me funciono, cada quien tiene su opinión su forma de trabajar la mi fue esta y aquí te la muestro incluso trato de motivarte hazlo si yo pude en 3 meses tu también puedes.

Objetivo 6:
Una vez posicionado el sitio y teniendo al menos 2 mil visitas diarias tal vez se agregue publicidad, solo 1 reproductor fake para empezar, pero no es seguro, siento que me esperaría mas hasta tener una gran cantidad de visitas para empezar a monetizar la web.
Estaré compartiendo con ustedes imágenes y fechas de los avances así como de los backlinks videos y reseñas, si me falta algo en que trabajar espero me digan para tomarlo en cuenta y agregarlo como un nuevo objetivo o ponerlo como complemento de un objetivo de los que ya tengo.

Última edición:
Interesante.
Meterle bastante contenido, ni bien ya tengas pocas entradas envia el sitemap.
Muy importante tener claro que palabras clave vas a utlizar.
Suerte.
**Yo tengo uno similar. dominio nuevo .me, esta germinando, solo con agua y luz solar, ya va en casi 1000 organicas.

Última edición:
Gracias entonces seguire tu consejo con algunas entradas a enviar el sitemap 😛8:

Interesante.
Suerte.
**Yo tengo uno similar. dominio nuevo .me, esta germinando, solo con agua y luz solar, ya va en casi 1000 organicas.

Interesante.
Suerte.

Interesante, con cuantos post?

No te olvides de poner palabras clave en etiquetas title y meta description.

Suerte!

Tema actualizada analytics y sitemap enviado a google.

Yo creo que volumen de contenido y redes sociales es lo que debes de manejar ahora, el caso es vender la marca, y mantener los enlaces activos, aunque los servidores de streaming, te borran mas rapido de lo que subes, espero que sigas actualizando el desempeño de tu proyecto.

Hola, cuales son los 5 host de video que estás utilizando?

He escuchado (no se si será verdad), que tienes que encriptarlos para que no te los borren de los sitios donde subes las peliculas.

Bien compañero.. ahora toca meterle constancia que todo tiene su fruto!

Enviado mediante Tapatalk

EL proyecto es solo de online via videos embed o tambien enlaces de descargas y reproducción online ?

Solo embed por ahora, tal vez despues ponga enlaces de descarga.

EL proyecto es solo de online via videos embed o tambien enlaces de descargas y reproducción online ?

- - - Actualizado - - -

Uso Openload, Netu, Flashx, Streamin y Raptu, solo usos esos 😛8:

Hola, cuales son los 5 host de video que estás utilizando?

He escuchado (no se si será verdad), que tienes que encriptarlos para que no te los borren de los sitios donde subes las peliculas.

Chevere, me suscribo a ver si aprendo algo, también quiero abrirme un sitio de peliculas (más competencia :witless🙂 pero no consigo el script/theme que sea igual a unos sitios gringos en los que me he "inspirado" 😉 sino, ya toca mandarlo hacer q me costaría unos $200-$300 :ambivalence:

Qué interesante, compañero. Mucha suerte! Y como dicen los demás, haz un estudio cuidadoso de las keywords a posicionar :encouragement:

Me suscribo para darle seguimiento,me interesa mucho el tema de volver a posicionar warez pero ahora no tengo tiempo para hacerlo.

Éxitos

hola conpañero, yo quiero hacer los mismo,,, por que no los instalaste en una empresa de hosting? es mejor en un VPS,, por que???
las peliculas las suvez tu mismo? saludos,,,

Excelente aporte, yo estoy trabajando en mi proyecto web junto a 2 Co-CEO más, llevamos agregadas 976 películas, queremos llegar a las 1.000 y luego enforcarme en el SEO

Enviado desde Mi Celular.

Se puede saber los avances?

¿Cómo te fué con esto [MENTION=128050]Bakor[/MENTION]? 😉

Mucha suerte con tu proyecto, yo hace poco intente iniciar uno igual pero me aburrí de que me borraran los enlaces y por eso lo dejé de lado.