EXPERIMENTO SEO: Dominio .eu

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Buenas a todos..
Acabo de registrar un dominio .eu, nunca antes registrado con una keyword que tiene 8100 búsquedas únicas desde España.
La misión del experimento va a ser ver si realmente los dominios .eu merecen la pena y haber cuanto tiempo tarda en estar en primera página.
Según comprovaciones previa no existe mucha competencia para esta keywords.

Mi idea es actualizar este post por días y haber que sucede. Os voy relatando...

Dia 1: Registro del dominio y desarrollo de la web > No indexada.
Dia 2: Web Desarrollada > 12 Páginas Indexadas > 0 En primera página > 0 Visitas.
Dia 3: Web Desarrollada > 10 Páginas Indexadas > 0 En primera página > 0 Visitas.
Dia 4: ....

Más de los mismo...

Opinión despues del experimento: Olvidaos de los .eu por que no valen para nada...

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
dominios .eu son el diminutivo de europa? o me equivoco?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No se quien te engaño que esos dominios no posicionaban, pero sirven para extenciones territoriales como un .es .us .mx .cl, los .eu posicionan mejor para europa, como el .mx para México :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, no es que siga este post, solo paso a avisar. Yo deje que vencieran mis dominios EU. ¿Porque?. Me mate peleando con ellos, consegui el .co o el .info y pelie mucho mejor las posiciones en todos los buscadores que con esa extencion que no me sirvio para nada. Capaz que fue solo a mi pero realmente me dio muy malos resultados. Lo mejro siempre es .net y .com y si no estan .org

Ya si bajas a .info o .co , la pelea se complica pero se puede con esfuerzo, peleas igual de bien.

Ya cuando vas a territoriales intentando posicionar en todos los buscaodres, usas EU, TV, blablaa ahi nunca me dio resultado.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Cualquier dominio es igual hace meses atras posicione un. Li en 3 lugar de juegos online y luego lo vendi en busquedas de chile en el .cl. asi que sigue no mas con tu experimento poniendo articulos originales y no hagas caso a esos de que dicen 3000 backlinks gratis esos te suben y luego te mandan alos lugares osciro de google.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Chilisep, el experimento es para eso.. Lo auditaremos durante 30 dias haber que pasa

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 14:48 ----------

Buenas.. Pues la verdad que esto va para abajo...

8 Páginas indexadas 0 visitas y no esta entre las 1000 primeras para ningun resultado.
Voy a traspasaro todo a un subdominio de un . com....

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 14:50 ----------

Hola, no es que siga este post, solo paso a avisar. Yo deje que vencieran mis dominios EU. ¿Porque?. Me mate peleando con ellos, consegui el .co o el .info y pelie mucho mejor las posiciones en todos los buscadores que con esa extencion que no me sirvio para nada. Capaz que fue solo a mi pero realmente me dio muy malos resultados. Lo mejro siempre es .net y .com y si no estan .org

Ya si bajas a .info o .co , la pelea se complica pero se puede con esfuerzo, peleas igual de bien.

Ya cuando vas a territoriales intentando posicionar en todos los buscaodres, usas EU, TV, blablaa ahi nunca me dio resultado.

Tenias razón no merece la pena...