Experimento SEO en Google imágenes

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Navegando hoy me encontré con un curioso experimento SEO en Google Imágenes. Resulta que un tipo llamado Guus, que al igual que nosotros se dedica a temas referentes a la web, esta haciendo una publicidad un tanto "extraña" para la marca Volkswagen.
El resultado final tendría que ser esto:

Search_Engine_Advertising2.jpg

Se puede seguir el proceso haciendo clic aqui

Como verán, ya esta bastante avanzado y sin duda alguna resulta una forma muy peculiar de realizar una publicidad y no dudo de que vaya a facturar una buena cantidad :greedy_dollars:

yo no lo veo como en la imagen peor sin duda esta bueno 🙂

😱

Me ha recordado a esto:

juego-individual-antiguo-de-madera-de-ordenar-los-cuadrados_MLA-F-2819316477_062012.jpg

yo no lo veo como en la imagen peor sin duda esta bueno 🙂
Claro, por eso puse que pueden seguir el proceso, ya que en este momento se encuentra trabajando en obtener el resultado como en la imagen de muestra.

no me sale en ese orden al realizar la consulta, supongo que es lo malo, que no se puede controlar al 100

Buen experimento si lo consigue va a quedar guay

Veremos si resulta esa técnica de darle relevancia a ciertos dominios.

Por si les interesa, pueden fijarse que de acuerdo al orden de las imágenes, las primeras tienen dominios con una extensión mas importante y las imágenes que deberían ir ultimas tienen una extensión menos importante como .biz.

Yo si lo vi como en la imagen, pero ahora que entro, me aparecen en diferente orden, 😱

no creo lo de las extensiones, entonces .info es mas importante que un .nl para google.nl??? No me la creo

Veo bien dificil el experimento D:

Pero si sale se vera muy bien

Si prestan atencion, va variando la imagen a medida que se van posicionando los sitios. Si entran a la pagina de la primer imagen van a ver que no es la trompa como aparece en google images, sino la cola. Seguro en ese sitio tenia primero la trompa, al ver como posiciona lo cambió.

Alguno tiene alguna herramienta para ver los enlaces? Me gustaría analizar como lo fue enlazando, pero backlinkwatch no me muestra ningun backlink todavia. Se agradece si alguien comparte la captura de alguna aplicacion para ver esto. :encouragement:

Asi deberia quedar, pero ha metido una imagen en la mitad, muy buena practica de SEO.:encouragement:

volkswagen-seo-image-ad.webp

Atrás