[EXPERIMENTO SEO] Llevando un sitio a la cima

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a seguir el tema para ver como te va...

Agregado a favoritos para seguir de cerca el crecimiento del proyecto. Me parece interesante más que nada porque al parecer ya es un sitio posicionado que tal vez ya no tendrían espacio para más crecimiento.

Suerte y ojala seas constante en las actualizaciones del post en la medida de lo posible (tu tiempo libre, familia, trabajo) porque al menos de los lectores si hay interés. ¡Saludos!

Por el contrario yo creo que tiene mucho potencial de crecimiento. Lo ves en las impresiones por keyword. Una vez que estas en primer página tenes gran parte del camino recorrido, ahora queda demostrarle a google que somos mejores que los demás 🙂 (a veces no es nada fácil)

Si, la idea es ser constante. La mayoría de los experimentos queda por la mitad y no quiero que pase lo mismo.

Abrazo

Espero que vaya muy bien parece interesante, aunque vendria bien meter enlaces y reseñas, estaré informado

Gracias por la buena onda!
Pero esas cosillas en que mejorarían al posicionamiento de la página? No es un experimento de diseño web.

De todas maneras voy a hacerte caso y voy a agregar el favicon, voy a cambiar la combinación de colores y con respecto al theme, no sé si cambiarlo, me da un poco de pereza. Pero quizás lo haga (si tenes uno lindo para pasarme es bienvenido).

Gracias de nuevo por los consejos.

Abrazo

LH

Con toda la mejor buena onda del mundo, algunas cosillas que podrías mejorar:

- Le puedes poner un favicon, puedes encotrarlo en favicon.cc
- Ese color verde combinado con el azul.. hmm no sé.
- Con la plataforma de wordpress se pueden conseguir themes más interesantes que el que tiene actualmente.

Se ve interesante el experimento.

Lo voy a seguir de cerca. Cuantos enlaces estás usando?

Gracias.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

suerte:encouragement:

Estoy tratando de aprender sobre Adsense y el SEO en las webs
Creo que tu post me ayudará en cierta parte
Seguiré tu avance
Exitos :encouragement:

Se ve interesante el experimento.

Lo voy a seguir de cerca. Cuantos enlaces estás usando?

Gracias.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

El sitio tiene bastantes enlaces entrantes, es un sitio con antiguedad y autoridad.

me suscribo a tu tema. veremos que tal va este dichoso experimento.

Te seguiré de cerca, no te olvides de actualizar este post!!

Me apunto para seguir el avanze!!

Tema actualizado! La primer acción tomada fue positiva.

EXPSEO1_compare_accion_1.webp

Última edición:
interesante post! me uno al seguimiento!

Muy interesante todo, lo malo que no dijiste cual es el nicho, en parte lo entiendo y haces bien dejame informado de como va el proyecto y suerte:encouragement:

Muy interesante todo, lo malo que no dijiste cual es el nicho, en parte lo entiendo y haces bien dejame informado de como va el proyecto y suerte:encouragement:

El nicho es poemas y poesias.

Ahora mismo estoy probando la instalación de un certificado ssl. A ver como impacta. Nos vemos pronto.

Muy bueno, realmente esto incentiva a muchos de nosotros en crear una pagina web para posicionarla y ganar dinero con Adsense, seguiré este hilo.

hola

seguire tu tema se ve interesante

Muy bueno, realmente esto incentiva a muchos de nosotros en crear una pagina web para posicionarla y ganar dinero con Adsense, seguiré este hilo.

Genial, es la idea.
Ya tengo buenos resultados con el ssl, asi que si se mantiene, es una recomendación fija a realizar 😉

Atrás