[EXPERIMENTO SEO] Llevando un sitio a la cima

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nicho es poemas y poesias.

Ahora mismo estoy probando la instalación de un certificado ssl. A ver como impacta. Nos vemos pronto.

Lo malo de esos nichos es el contenido duplicado no? como haces con eso

Excelente, manténenos informados a ver qué pasa.

Se ve interesante el tema

El nicho es poemas y poesias.

¿Cómo le haces con el contenido para que sea original? O los poemas los copias, los encargas a redactores o los escribes tú.
¿Cuál es la extensión promedio de palabras de un post/poema que manejas?

Un saludo.

Suerte con todo, me pasaré seguido.

Interesante, seguiré de cerca este experimento.

Excelente, me encanta estos temas de experimentos o casos de estudio. me quedo atento a los avances.

suerte!

¿Cómo le haces con el contenido para que sea original? O los poemas los copias, los encargas a redactores o los escribes tú.
¿Cuál es la extensión promedio de palabras de un post/poema que manejas?

Un saludo.

Intentamos subir contenido original, pero lamentablemente en un sitio de poesias deberías poder encontrar los clásicos universales, por ende, no es nuestra expectativa posicionar para el contenido duplicado, sino por el contrario posicionar para contenido original.

Tenemos varios poemarios, biografias, poemas anonimos, recopilación de poemas y temáticas especificas como san valentin. Tengo varios conocidos que son escritores no profesionales que publican su contenido.

Los posts van desde 1000 palabras hasta 3500.

Saludos

¿Cuantos backlinks tenía el dominio? ¿Cuantos le generas hoy por dia?

Interesante, me suscribo a seguir, a ver que pasa!
Gracias por compartir! Éxitos y suerte!:encouragement:

Interesante, me suscribo a seguir, a ver que pasa!
Gracias por compartir! Éxitos y suerte!:encouragement:

🙂

Esperemos que le sirva a todos. En tres días pongo las novedades del resultado de la implementación del SSL.

🙂

Esperemos que le sirva a todos. En tres días pongo las novedades del resultado de la implementación del SSL.

Cuánto recomiendas los post de cuantas palabras para posicionar

Pregunta . Para hace tendrás a un sitio inglés . Es necesario donde se hará la reseña sea inglés ?

También para enlaces es necesario que sea el sitio inglés ?

buen post, me interesa este tema, bien estructurado y explicado muy facil para entenderlo 🙂🙂🙂

Yo siempre recomiendo 1000 palabras. Pero no siempre se puede.

La lógica indica que si tenes un sitio en inglés un gran porcentaje de enlaces vengan de páginas del mismo idioma, si rompes la lógica "podrían" existir algunos problemas.

Saludos

Cuánto recomiendas los post de cuantas palabras para posicionar

Pregunta . Para hace tendrás a un sitio inglés . Es necesario donde se hará la reseña sea inglés ?

También para enlaces es necesario que sea el sitio inglés ?

Ya están los resultados de la instalación del certificado SSL.

IMPACTO POSITIVO (Comparación de 5 días)
clicks: (+38%)
impresiones: (+5%)

😎

Ya están los resultados de la instalación del certificado SSL.

IMPACTO POSITIVO (Comparación de 5 días)
clicks: (+38%)
impresiones: (+5%)

😎

Compañero está interesante tu experimento, lo estoy siguiendo de cerca. Quisiera comentarte de dos fenómenos que estoy viendo actualmente y quisiera saber tu opinión al respecto.
  • El primero es relacionado con las webs nuevas, he notado que los resultados de esas webs aparecen y desaparecen intermitentemente de Google y tarda como 3 meses en establecerse.
  • El segundo es relacionado con los backlinks, veo que ya no tienen el mismo efecto que tenían recién hace algunos meses, parece que en lugar de ayudar hasta perjudicaran en algunos casos.
Muchass gracias por tus respuestas. :encouragement:

Compañero está interesante tu experimento, lo estoy siguiendo de cerca. Quisiera comentarte de dos fenómenos que estoy viendo actualmente y quisiera saber tu opinión al respecto.
  • El primero es relacionado con las webs nuevas, he notado que los resultados de esas webs aparecen y desaparecen intermitentemente de Google y tarda como 3 meses en establecerse.
  • El segundo es relacionado con los backlinks, veo que ya no tienen el mismo efecto que tenían recién hace algunos meses, parece que en lugar de ayudar hasta perjudicaran en algunos casos.
Muchass gracias por tus respuestas. :encouragement:

Es cierto el tema de las webs nuevas. Por lo menos en mi experiencia las últimas webs nuevas que he creado tardaron bastante en establecerse. Hay que tener paciencia.

Los backlinks, en mi opinión, siguen funcionando perfectamente. Obviamente tienen que ser de calidad.

Saludos

Esto es muy interesante, me lo guardo en favoritos para estar al tanto de tu progreso. :encouragement:

Esto es muy interesante, me lo guardo en favoritos para estar al tanto de tu progreso. :encouragement:

Genial!!

Acabo de actualizar el post con las nuevas acciones.
Creación de un post para una keyword nueva
Creación de un enlaces interno para esa keyword nueva

Vamos a ver como evoluciona.

Atrás