Experimento SEOlograr 20k impresiones diarias en 12 meses

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tema estaría bueno poder ver el blog, o q comentes de que trata.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Jejeje es parte del show no lo dare solo estadisticas y solo te puedo decir que es legal y media a dificil de posicionar el tema

Jejeje es parte del show no lo dare solo estadisticas y solo te puedo decir que es legal y media a dificil de posicionar el tema
Eso quería saber, sigo tu tema éxitos con el experimento.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Para los que estan siguiendo el experimento aqui van los resultados bueno se consigio rosar a las 1000 impresiones, el 30 de septiembre pero no se superaron

el 14 de noviembre se logro superar las 1000 impresiones

aqui dejo print

ba14ba387b.png

Se logro el primer objetivo en 2 meses y 18 dias, es decir en el plazo menos de 3 meses conseguir las primeras 1000 impresiones diarias

67234e76f4.png

Aclaro no he metido nada de SEO solo lo inicial 160 posts de 500 a 800 palabras promedio que alli se quedaran que son parte del experimento, fue parte de la primera etapa es decir para conseguir el objetivo 1

Vamos por el segundo objetivo que son 5000 impresiones en un periodo de 5 meses van (2 meses y 17 dias ) hasta este dia apartir de termnar la segunda etapa inicio SEO externo de forma mas natural y vemos que pasa es decir dentro de 2 meses

¿Pero eso que pones no son las métricas de Herramientas para Webmasters de Google? No puedes decir que tienes 1000 impresiones cuando esas impresiones son las veces que se ven tus resultados en Google. Esto no significa que esas 1000 personas han entrado a ver el blog (de hecho, de esos 3.500 han entrado 8 a tu sitio).

Es como si pongo yo la siguiente captura y suelto que mi blog tiene 370.000 impresiones en el último mes (cuando sólo han entrado 52.000 usuarios). Si es así y estás haciendo así el seguimiento esto no tiene sentido, pon Analytics no Herramientas para Webmasters.

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 10.28.32.webp

Última edición:
¿Pero eso que pones no son las métricas de Herramientas para Webmasters de Google? No puedes decir que tienes 1000 impresiones cuando esas impresiones son las veces que se ven tus resultados en Google. Esto no significa que esas 1000 personas han entrado a ver el blog (de hecho, de esos 3.500 han entrado 8 a tu sitio).

Es como si pongo yo la siguiente captura y suelto que mi blog tiene 370.000 impresiones en el último mes (cuando sólo han entrado 52.000 usuarios). Si es así y estás haciendo así el seguimiento esto no tiene sentido, pon Analytics no Herramientas para Webmasters.

Ver el archivo adjunto 40278

Viste bien el post es solo un experimento con impresiones de webmaster tools.

Saludos 🙂

Muchísimas gracias.

Esto que estás haciendo nos es muy útil para quienes estamos empezando.

Yo estoy con cinco entradas a la semana desde hace mes y medio:

estadistica.webp

Imagínate cuando veo tus cifras. Juas juas juas.

El 26 de novimebre se llego al tercer objetivo casi al cuarto se pasaron las 10 mil impresiones diarias

9520a23bf3.png

bd80d98aca.png

Es decir el 3 objetivo se ha completado en menos de lo que esperaba en 3 meses cuando en realidad era a 5 a 7 meses

Nota: todo esto son impresiones webmaster tools el objetivo es llegar a las 20 mil impresiones y mejorar las long tails.

Respecto a las visitas no es el objetivo primario en este caso puede que 20 mil impresiones se tengan de 200 hasta 4000 visitas diarias todo depende de las long tails y su ctr en cada pagina keyword y por eso recalco una vez terminado el objetivo me emprendo a mejorar el ctro de las long tails.

Bueno gracxias por seguir y como veran no he metido nada de SEO y hay la lleva poco a poco.

- - - Actualizado - - -

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Se ha logrado la meta en 3 meses se lograron los 5 objetivos que se tenian planteados para 12 meses pero saco conclusiones pero primero dejo el print del 26 de noviembre se llego a 23 mil impresiones y pico

88ea87cb86.png

Conclusiones:

Pues nada que no use analytics, y solo use posts de 500 a 1000 palabras son 160 posts aqui queda comprobado que el contenido con esquema de 500 a 1000 palabras es el rey asi de simple y que todavia se puede hacerle la lucha en temas competidos y legales

Gracias por seguirme en el experimento ahota toca hacerle SEO offpage me esperare hasta que cumpla los 5 meses.

Gracias

escribiste 160 post y solo tienes 18 visitas diarias, es eso rentable?

Y quien dijo que lo hiba a rentabilizar es mas el blog lo voya regalar o a cambiar por el momento no me interesa rentabilizar.

Otro dato la meta eran las impresiones y en un tema muy dificil de posicionar no es facil conseguir tantas impresiones por el alto porcentaje de competencia y que se logro en un plazo muy rapido.

Jamas dije que las visitas eran la prioridad en este experimento :encouragement:

escribiste 160 post y solo tienes 18 visitas diarias, es eso rentable?

Hola [MENTION=3092]blogers[/MENTION], estoy interesado en llevar un experimento paralelo al tuyo...
Podemos crear un grupo?

Hola [MENTION=3092]blogers[/MENTION], estoy interesado en llevar un experimento paralelo al tuyo...
Podemos crear un grupo?

Me interesa lo mismo , me dicen si hacen algo así saludos :encouragement:

Podemos crear un grupo?

Hola a que te refieres en paralelo yo ya termine este experimento en tiempo record.

Grupo pues puedes publicarlo tambien puedes abrir un tema grupal para ver la evolucion de tu experimento.

Hola a que te refieres en paralelo yo ya termine este experimento en tiempo record.

Grupo pues puedes publicarlo tambien puedes abrir un tema grupal para ver la evolucion de tu experimento.

creo que quieren que compartas tu estrategia :drunk:

Pues esperare a ver que dice.

No le entendi muy bien a lo de grupal paralelo

Seria bueno si haces un mini tuto de tu manera de realizar ese trabajo muy bueno :encouragement:

No le entendi muy bien a lo de grupal paralelo

Creo que se refería a hacerlo al mismo tiempo comparando los resultados, pero ya has acabado, así que... no sirve de nada :topsy_turvy:

Pues es que en realidad lo dije todo 160 posts de 500 a 1000 palabras, con esquema de contenido esa es la clave, redes sociales, solo algo que no mensionare es un truquito que use eso lo dire en un par de meses pero vamos ya todo mundo lo sabe solo les puedo decir es del sombrerito negrito
Seria bueno si haces un mini tuto de tu manera de realizar ese trabajo muy bueno :encouragement:

Pues es que en realidad lo dije todo 160 posts de 500 a 1000 palabras, con esquema de contenido esa es la clave, redes sociales, solo algo que no mensionare es un truquito que use eso lo dire en un par de meses pero vamos ya todo mundo lo sabe solo les puedo decir es del sombrerito negrito

Gracias de antemano, no hay problema si no lo decis a todo el mundo :welcoming: con un MP a mi baneja me conformo :welcoming:

Buen experimento 😉

El objetivo es llegar a impresiones en Google o de sitio?

El 26 de novimebre se llego al tercer objetivo casi al cuarto se pasaron las 10 mil impresiones diarias

9520a23bf3.png

bd80d98aca.png

Es decir el 3 objetivo se ha completado en menos de lo que esperaba en 3 meses cuando en realidad era a 5 a 7 meses

Nota: todo esto son impresiones webmaster tools el objetivo es llegar a las 20 mil impresiones y mejorar las long tails.

Respecto a las visitas no es el objetivo primario en este caso puede que 20 mil impresiones se tengan de 200 hasta 4000 visitas diarias todo depende de las long tails y su ctr en cada pagina keyword y por eso recalco una vez terminado el objetivo me emprendo a mejorar el ctro de las long tails.

Bueno gracxias por seguir y como veran no he metido nada de SEO y hay la lleva poco a poco.

- - - Actualizado - - -

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Se ha logrado la meta en 3 meses se lograron los 5 objetivos que se tenian planteados para 12 meses pero saco conclusiones pero primero dejo el print del 26 de noviembre se llego a 23 mil impresiones y pico

88ea87cb86.png

Conclusiones:

Pues nada que no use analytics, y solo use posts de 500 a 1000 palabras son 160 posts aqui queda comprobado que el contenido con esquema de 500 a 1000 palabras es el rey asi de simple y que todavia se puede hacerle la lucha en temas competidos y legales

Gracias por seguirme en el experimento ahota toca hacerle SEO offpage me esperare hasta que cumpla los 5 meses.

Gracias

soy novato en SEO y en general, que es Contenido Con Esquema? Gracias

Atrás