Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales... tengo varios videos muertos desde hace algun tiempo y quiero aprovechar para hacer un experimento, pero antes quisiera saber si alguien ya lo ha llevado a la práctica... os explico... Estos videos ya muertos, tienen una tasa de abandono al principio del video bastante grande... mas que nada causada por la intro y promoción de redes sociales y demás gilipolleces varias.... entonces la pregunta del millón y el objetivo del experimento... si tomo estos videos y con el editor de youtube elimino la parte de abandonos y dejo solo el timing donde se estabilizan las visualizaciones... ¿sería como si el video tuviese una alta tasa de retención o por el contrario se mantendría así?¿Alguien lo probó? os dejo la grafica para que lo entendáis, cortaría por la linea roja, que es donde está la caida:
Una vez vi al Romuald hacer esto pero con los shorts, es decir... subía un short de mas de un minuto con segundos en negro por ejemplo al final, y una vez se posicionaba el short como video normal, lo editaba y lo dejaba a 1 minuto justo, de forma que youtube lo catalogaba como short y se lanzaba en ese feed con un posicionamiento y visitas adqiridas como video.... No sé si el experimento le resulto ventajoso o no... pero tal vez este experimento que os planteo pudiera hacer que youtube volviese a promocionar estos videos muertos, claro está, volviendo a darle difusión por redes sociales y modificando algo de seo ...
¿que opináis? ¿alguien lo probó? lo cierto es que me gustaria conocer otra opiniones, ya que realizando estos cortes a los videos que tengo en mente quedaría un poco feo el principio, ,pero irían al meollo de la cuestión y quitaría el intro y demas gilipolleces....
Una vez vi al Romuald hacer esto pero con los shorts, es decir... subía un short de mas de un minuto con segundos en negro por ejemplo al final, y una vez se posicionaba el short como video normal, lo editaba y lo dejaba a 1 minuto justo, de forma que youtube lo catalogaba como short y se lanzaba en ese feed con un posicionamiento y visitas adqiridas como video.... No sé si el experimento le resulto ventajoso o no... pero tal vez este experimento que os planteo pudiera hacer que youtube volviese a promocionar estos videos muertos, claro está, volviendo a darle difusión por redes sociales y modificando algo de seo ...
¿que opináis? ¿alguien lo probó? lo cierto es que me gustaria conocer otra opiniones, ya que realizando estos cortes a los videos que tengo en mente quedaría un poco feo el principio, ,pero irían al meollo de la cuestión y quitaría el intro y demas gilipolleces....