Se solicita Experto en enlaces en grupos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
pues eso si hay algun experto en enlaces en grupos de facebook que me venda su guia o metodo para publicar y que los post tengan alcance mandar mp

Me puedes enviar más detalles de lo que buscas, no entiendo

Me puedes enviar más detalles de lo que buscas, no entiendo

hay ciertas pautas para publicar enlaces en grupos y que les corra bien y hay gente que se las sabe, quiero ver si alguien de aqui se las sabe y de alguna manera me venda eso

hay ciertas pautas para publicar enlaces en grupos y que les corra bien y hay gente que se las sabe, quiero ver si alguien de aqui se las sabe y de alguna manera me venda eso
Que temática es tu grupo?
Todo dependerá de tu temática haciendo un análisis tu mismo puedes encontrar la mejor forma de publicar.

Que temática es tu grupo?
Todo dependerá de tu temática haciendo un análisis tu mismo puedes encontrar la mejor forma de publicar.

son de manualidades, el problema son los enlaces, todo lo demas corre muy bien

Requiero el mismo servicio. Siento que en los último días ha bajado el alcance para los enlaces en los grupos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás