Se solicita Experto en Facebook Ads

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Estoy empezando hacer campañas en facebook ads he visto dos cursos pero hay cosas que no tengo clara y siento que hay muchas cosas que no explican en los cursos, entonces en la practica me gustaría que alguien me acompañe explicándome las cosas y respondiendo mis preguntas.

obviamente voy a pagar por esto.

Mi skype: starling-javier (muñeko blanco en mesa azul)

te envio un mensaje

Aún necesitas ayuda?

Hola! estoy disponible si aun no encontraste quien te ayude!

Deberías describir tus objetivos con el fb ads, ya que hay una estrategia distinta para cada objetivo, y en la mayoría de cursos solo aprenderás lo básico y a usarlo como cualquier mortal (gastarás mucho y ya depende de tu negocio la rentabilidad que generes), sin embargo las estrategias siempre están en constante cambio debido a las actualizaciones de FB y eso se va aprendiendo con la práctica o siguiendo los pasos de alguien que se dedique a esto, pero como mencioné, todo depende de tu objetivo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.