Se solicita Experto en fusionar fanpages (con los nuevos trucos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados

Tengo 3 fanpages pequeñas (no tienen mas de 2 a 4mil fans cada una) solicito persona experta que pueda fusionarlas en una sola dado que pretendo tener una sola , esta "unica fanpage" sera una nueva que tengo , lo que me interesa mas que el contenido es :

- Fusionar las fanpages (3) en una sola (1) nueva.
- Fusionar los fans

De poderse solicito precios , de no poderse avisarme para poner lock a este tema.

PD : Solo le enviare mis pequeñas fanpages a personas de confianza del foro que ya hallan realizado el procedimiento , abstenerse curiosos y personas que desean experimentar su buena suerte.

Saludos.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Si se puede pero las paginas tienen que tener el mismo nombre y tienen que ser de la misma tematica para poderlo hacer. ;)

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uhmm , por ahí colocaron que no era necesario lo del nombre , la cosa era cambiando IP's volviendo el facebook a otro idioma (cosa que se me hace muy lioso) , sigo en la búsqueda.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
Fue un bugs, se aprovechó hasta que facebook lo parcheó. quebombazo te lo ha explicado, es otro sistema válido, pero hay que tener paciencia.
Salu2
Uhmm , por ahí colocaron que no era necesario lo del nombre , la cosa era cambiando IP's volviendo el facebook a otro idioma (cosa que se me hace muy lioso) , sigo en la búsqueda.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Entiendo entonces no es posible , LOCK.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.