rigby11
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
prácticamente tengo la plantilla yo estoy subiendo los productos
-necesito que me ayude a configurar los pagos para recibirlos por medio de stripe, mercadopago y oxxo.
-configurar el tema de los envíos, (necesito que dependiendo del peso del producto poder cobrar envió, el cual es solo en algunos productos, en casi todos es envió gratis)
-que me diga cuales son las medidas de los banners para personalizar la pagina (ya tengo cubierta la edición) y me ayude a subirlos.
interesados mandar sus costos y tiempo de entrega al privado
de igual manera acepto sugerencias para optimizar o darle mejor aspecto o mejor experiencia al usuario en la pagina (negociable)
-necesito que me ayude a configurar los pagos para recibirlos por medio de stripe, mercadopago y oxxo.
-configurar el tema de los envíos, (necesito que dependiendo del peso del producto poder cobrar envió, el cual es solo en algunos productos, en casi todos es envió gratis)
-que me diga cuales son las medidas de los banners para personalizar la pagina (ya tengo cubierta la edición) y me ayude a subirlos.
interesados mandar sus costos y tiempo de entrega al privado
de igual manera acepto sugerencias para optimizar o darle mejor aspecto o mejor experiencia al usuario en la pagina (negociable)