Se solicita experto en WordPress

• Autor Autor rigby11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rigby11

rigby11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
prácticamente tengo la plantilla yo estoy subiendo los productos
-necesito que me ayude a configurar los pagos para recibirlos por medio de stripe, mercadopago y oxxo.
-configurar el tema de los envíos, (necesito que dependiendo del peso del producto poder cobrar envió, el cual es solo en algunos productos, en casi todos es envió gratis)
-que me diga cuales son las medidas de los banners para personalizar la pagina (ya tengo cubierta la edición) y me ayude a subirlos.

interesados mandar sus costos y tiempo de entrega al privado

de igual manera acepto sugerencias para optimizar o darle mejor aspecto o mejor experiencia al usuario en la pagina (negociable)

tal ves no se necesita ser experto pero al menos que sepa lo antes mencionado xd

Yo puedo hacerlo si gustas me podes escribir por privado.

tengo disponibilidad , a un excelente precio, me adapto a tu presupuesto

prácticamente tengo la plantilla yo estoy subiendo los productos
-necesito que me ayude a configurar los pagos para recibirlos por medio de stripe, mercadopago y oxxo.
-configurar el tema de los envíos, (necesito que dependiendo del peso del producto poder cobrar envió, el cual es solo en algunos productos, en casi todos es envió gratis)
-que me diga cuales son las medidas de los banners para personalizar la pagina (ya tengo cubierta la edición) y me ayude a subirlos.

interesados mandar sus costos y tiempo de entrega al privado

de igual manera acepto sugerencias para optimizar o darle mejor aspecto o mejor experiencia al usuario en la pagina (negociable)
Podemos negociar

Le envio Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.