Se solicita Experto en WP que me haga andar la web tatan.tv

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =0 / -0
Hola, busco Experto en WP que me haga andar la web Enlace eliminado y Enlace eliminado
Las he clonado, osea he copiado archivos y base de datos y los he puesto en otro dominio,
he editado la base de datos cambiando todas las referencias del dominio antiguo al dominio nuevo con copiar y reemplazar.
La web se quedo en blanco.

Por que no extraes solo un xml de wordpress y lo subes en el nuevo :encouragement: haces una redireccion y listo 😀 y solo mueves carpetas del wp-content :encouragement:

Trabajo habitualmente con joomla y estas cosas no pasan...
Por costumbre migras archivos y base de datos y los enganchas en el nuevo servidor.

No entiendo por que es tan complicado migrar en WP, ya sea de dominio o servidor, siempre es un lio.

Por que no extraes solo un xml de wordpress y lo subes en el nuevo :encouragement: haces una redireccion y listo 😀 y solo mueves carpetas del wp-content :encouragement:

El error 500 en un sitio de WordPress muchas veces es por error en un archivo, a lo mejor una archivo de tu templete se dañó, puedes tratar cambiando de templete (plantilla) si no puedes entrar al administrador entra via FTP y cambia de nombre carpeta de la platilla que estas utilizando para que se haga el ajuste por otra, tambien puede ser que los permisos de las carpetas no esten configuradas correctamente.

El cambio que hiciste fue de servidor, de dominio o de ambos?

Si gustas mándame un MP con un correo de Gmail y platicamos por ahí.

Saludos.

cambio de servidor y de dominio a la vez.

Te envíe mp :drunk:

Debe ser error del htaccess, yo solo le hice ver su web, revisare el archivo para ver que tiene :encouragement:
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] debes ir al panel de administración y poner las permalinks, así se te modifica automáticamente el htaccess

PD: Se agradece que los errores se reporten por privado, además ya no tengo cpanel y el chico se fue a dormir, yo solo lo ayude de onda porque era solo unos cambios den su base de datos :encouragement:

Última edición:
Si ayer se me hizo tarde y no me dio tiempo de hacerlo.
de todas maneras no consigo que se vean las url internas, alguna idea ?

- - - Actualizado - - -

Correcto guardas los permalink y el asunto se soluciona!
ahora voya por la otra web 😛irate:

Hola ya se ven bien las 2 webs, tambien las urls internas pude navegar bien :encouragement:

Hola ya se ven bien las 2 webs, tambien las urls internas pude navegar bien :encouragement:

El me pidió que haga de sos tatan, le explique su error y dijo que haría él la otra web :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.