Se solicita Experto en YOAST SEO

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola, necesito a alguien que sepa de ese plugin para que me responda unas consultas, son 2 o 3, en si, necesito soluciones.

una de ellas es porque no se cambia la descripción de un sitio como verán aquí:
3O7Karm.webp

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La otra seria como agregar esto, creo que es un mapa de sitio o algo así:
0PjBo6N.webp

Quizás haya 1 mas... Espero respuesta con precio por darme solución a 3/4 respuestas

Última edición:
Lo segundo no se trata de Yoast...

Envío MP para aclarar dudas

Lo primero se corregirlo lo segundo lo realiza google automáticamente a medida que pasan lo meses google va interpretando el mapa del sitio :encouragement:

Para cambiar la descripción ve a la parte en yoats Descripción meta y escribe lo que te interesa y espera a que Google cachee de nuevo tu web

Última edición:
Yo te ayudo [MENTION=124048]Multizero[/MENTION], está bien configurada la descripción, acabo de revisarla.
A través de webmaster tools (actual search console) https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es puedes refrescar la descripción.

Para esto ve a Rastreo > Explorar como Google
Deja la url en blanco (tal como aparece, sin agregar nada) y das click en 'obtener y procesar', luego esperas que termine de cargar y das click en 'enviar al indice', ahí eliges la opción de sólo enviar solo esa url.

Para lo segundo, eso lo muestra google de manera automática dependiendo de la prioridad o autoridad de los enlaces internos. Una buena técnica sería optimizar el contenido de las zonas que te gustaría aparecieran (más texto e imágenes), eso hará que los robots quieran destacar esas páginas.

Me debes una cerveza 😛8:

Si tienes dudas me dices... aunque IGNACIO lo ha dejado claro como el agua.
Lo vas a tener que calificar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás