Se solicita Experto Juegos Android EXITOSO

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, que tal?

Tengo un departamento de desarrollo de juegos de android muy interactivos pero como nunca habia trabajado con juegos no se como hacerles el marketing correcto ni tampoco la forma mas viable de monetizarlos.

Por eso busco algun desarrollador/dueño de juegos android que tengan exito en Google Play y que este ganando al menos $2000 US mensuales con el tema.

Lo que requiero es

1 - Tutoria exclusiva acerca de como y donde darle promocion a los juegos para que tengan exito en el store.

2 - Enseñarme a monetizar con Admob, intersterials, video rewards y demas para poder sacarle el maximo provecho.

Hasta ahora solo he monetizado con Audience pero no me ha ido tan bien.

Interesados enviarme PM con:

-Screen de ganancias o URL de juegos con exito.
-Precio por la tutoria.
-No enviar mensajes para nada que no sea relacionado con lo que especifico anteriormente.

Asi son algunos de mis juegos asi que dudo que no tengan exito marketeandolos correctamente:
bb11c6a91f8cc356e721dddee9f9b152.png

1b88f6e1ca68358671891afb0259e9de.png
bbabf463f41204fab77cc8375daf24d6.png

Realizo ASO en aplicaciones moviles , si te interesa posicionar tu app y tu juego tenga mejor visualizacion , puedes enviarme un MP , por otro lado no soy dueño de los juegos pero si me encargo de que sean rentables.

Realizo ASO en aplicaciones moviles , si te interesa posicionar tu app y tu juego tenga mejor visualizacion , puedes enviarme un MP , por otro lado no soy dueño de los juegos pero si me encargo de que sean rentables.

Espero tu skype, te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.