2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

ferrafael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2016
Crédito(s)
1
Yo actualicé una la semana pasada, la tenía lista ese mismo día.

La app lleva online 2 años, me da 30-60€/mes.

Para empezar está bien, pero si quieres hacer dinero vete a codecanyon y compra un par de plantillas.
Cuando dices la app lleva 2 años online, te refieres a QuickNinja? Y tu cuantas app tienes publicadas para obtener los $30-60?. Me parece muy bien si además es gratis y tiene 2 años debe estar abarrotada con muchas app en su tipo.

Además es interesante porque te permite incursionar en eso de las app de Android sin conocer mucho y sin mucho que perder. Gracias

GaxisHive

Gamma
Redactor
Desde
5 Mar 2019
Crédito(s)
0
Todavía espero la APK. No responden ni a los emails, ni al FB, Twitter ni nada.

Ya hice un ticket y nada. Ya estoy por dar la App por perdida luego de 1-2 meses de tiempo perdido.

Hystr

VIP
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Crédito(s)
0
Cuando dices la app lleva 2 años online, te refieres a QuickNinja? Y tu cuantas app tienes publicadas para obtener los $30-60?. Me parece muy bien si además es gratis y tiene 2 años debe estar abarrotada con muchas app en su tipo.

Además es interesante porque te permite incursionar en eso de las app de Android sin conocer mucho y sin mucho que perder. Gracias
No, me refiero a la app que yo creé usando quickappninja. Lleva 2 años (y pico) online en la playstore, y me da 30-60$/mes. Desconozco cuanto lleva quickappninja ofreciendo esto.

Es cierto que tengo esa app, pero también hay otras que las acabé despublicando, ya que apenas daban unos centimos.

La cosa es que funcionar, funciona. El resto es el nicho que elijas, etc. Y como dije antes, recomiendo invertir en una plantilla en codecanyon o similares.

jcarlos17

Beta
Desde
13 Ene 2017
Crédito(s)
0
No, me refiero a la app que yo creé usando quickappninja. Lleva 2 años (y pico) online en la playstore, y me da 30-60$/mes. [...]

Es cierto que tengo esa app, pero también hay otras que las acabé despublicando, ya que apenas daban unos centimos.
¿Cuántas apps hiciste para conseguir una que genere 30-60$ al mes?
¿Para esa usaste una plantilla y para las otras no?

Hystr

VIP
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Crédito(s)
0
¿Cuántas apps hiciste para conseguir una que genere 30-60$ al mes?
¿Para esa usaste una plantilla y para las otras no?
La verdad, fue una de las primeras que hice. Si te metes en quickappninja, en "top app charts" ves ejemplos de apps que van bien ahora, solo tienes que copiar alguna, cambiando el idioma o haciendola mejor. Solo haciendo esto ya puedes ganarte un buen extra cada mes.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2009
Crédito(s)
0
Parece que no hay soporte por lo que veo, me hubiera gustado emprender en las apps porque se ve un nicho bastante rentable.

Awge

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Crédito(s)
0
Como ganas por publicidad adsense para aplicaciones o por que medio??

Jean Pierre

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Crédito(s)
0
Aprender la teoria en un dia lo haces, tengo un curso que se puede terminar en un dia.

Pero lo que cuenta es llevar todo a la practica y no quedarte siendo espectador.

Aqui pueden ver todas las ganancias del 2018: https://forobeta.com/fuera-de-tema/686228-mis-ganancias-2018-y-curso-gratis-apps-android.html#post5572543

Saludos!
Hola amigo quisiera comprar el curso que costo tiene y para vuando volvera a estar disponible? Me e leido toda la bitacora muy inspirador

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Crédito(s)
0