Se solicita Experto para conseguir trafico de calidad

• Autor Autor ibandrew88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ibandrew88

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches

Solicito experto para llevar trafico de gente interesada en invertir en forex
Usaba adwords para obtener clientes y desde que me banearon la primer cuenta ya me han baneado 4 en total

Con adwords llevaba trafico calificado de personas interesadas en invertir

Uso también Fb ads pero eso no convierte nada

Alguien también sabe como crear una cuenta adwords que no baneen?

Mil gracias

a ver si entiendo bien... la temática de forex no está permitida en adwords?
O te banearon por otro motivo?

La temática forex si esta permitida, pero me banearon mi cuenta de adwords en julio por una estúpida política de no agregar puntos y comas en los anuncios, elimine todos los puntos y comas de ellos, mande los anuncios a revisión y me banearon la cuenta

Desde entonces si abro una cuenta adwords me la banean aun teniendo todos los cuidados y todo cambiado en los datos

No se como me detectan si los links son diferentes, las paginas, direcciones, perfil de pago, email, ip

En fin me dicen que me banean de nuevo por la política de elusión

La temática forex si esta permitida, pero me banearon mi cuenta de adwords en julio por una estúpida política de no agregar puntos y comas en los anuncios, elimine todos los puntos y comas de ellos, mande los anuncios a revisión y me banearon la cuenta

Desde entonces si abro una cuenta adwords me la banean aun teniendo todos los cuidados y todo cambiado en los datos

No se como me detectan si los links son diferentes, las paginas, direcciones, perfil de pago, email, ip

En fin me dicen que me banean de nuevo por la política de elusión

El baneo de Adwords es igual al de Google Adense te cogen la mac adrees del mainbord del Router etc, create una cuenta desde vps o ve a un cyber.

Que Ip (País) fue desde creaste esa segunda cuenta baneada (usa)? y la tarjeta sus 6 primeros numeros define el País, si la cuenta fue de USA y el Bin de la tarjeta de colombia etc un país distinto te banean. Peor si no es tarjeta fisica y es virtual.

Compra banner o lugares donde poner tu publicidad en paginas con trafico (cercanía con tu temática)

Compra banner o lugares donde poner tu publicidad en paginas con trafico (cercanía con tu temática)
He intentando con varios banners y nada convierte

- - - Actualizado - - -

Que Ip (País) fue desde creaste esa segunda cuenta baneada (usa)? y la tarjeta sus 6 primeros numeros define el País, si la cuenta fue de USA y el Bin de la tarjeta de colombia etc un país distinto te banean. Peor si no es tarjeta fisica y es virtual.

Era una tarjeta vcc comprada aca, todo real y con saldo. si fue creada en un vps de amazon usa la cuenta adwords pero puse como si viviera en Colombia

que debo hacer?

poner todo de usa y verificar teléfono con numero de usa también?

Por entrar desde un vps ellos banean también?

tengo entendido que por vps no dicen nada

Pasame los primeros 6 digitos de la tarjeta para ver de que país es la ip, las vps son las mas faciles de rastrear para google.

El problema es la tarjeta estoy seguro.

He intentando con varios banners y nada convierte

Tienes que diseñar un banner interesante y flamante y ponerlo en una pagina que comparte tu temática.
Si logras interesar 10 de cada 100 estas en lo aceptable. Hasta 2 cada 100 es algo normal.

Los banners están. Falta es donde montarlos que sean buenas páginas. Las que he montado no sirven.

Pasame los primeros 6 digitos de la tarjeta para ver de que país es la ip, las vps son las mas faciles de rastrear para google.

El problema es la tarjeta estoy seguro.
La tarjeta es de Gibraltar.
Fue por poner que vivía en Colombia pero acceder desde un vps usa.

Sigo buscando una cuenta o experto en adwords

Te recomiendo no usar facebook ads.. las personas que invierten en forex normalmente no estan muy activas en facebook :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.