EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si es tan sencillo como seleccionar dos capas mantén el ctrl cuando vayas a seleccionar la 2da
1Saludo!
Si lo que querés hacer con esas capas es borrarlas, simplemente las seleccionás y le das click al tachito que se encuentra debajo. Otra opción es -teniéndolas ya seleccionadas- oprimir la tecla de suprimir :encouragement:Colega, gracias.
La última asignación es :
Tengo un solo documento abierto, pero hay tres capas, una de ellas corresponde a dicho documento, las otras dos, no se como llegaron hasta ahí y son imágenes que no tienen nada que ver la una con la otra.
¿ Te importaría ayudarme ?
Gracias.
[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] hola.
Lo siento, no me supe expresar bien, pero no se trata de eliminar las capas.
Se trata de hacer un montaje con las tres capas en cuestión, el problema es que a mi me molesta que me den las tres capas y no me digan de donde salen, puesto que solo hay un documento y he probado varias posibilidades y no doy con ninguna de ellas.
Con una foto, imagen o documento abierto yo puedo duplicar la capa fondo, y sacar varias capas más, tantas como se me ocurran, pero todas ellas van a depender de la primera capa.
Lo que no se hacer es sacar una segunda capa de la nada, mucho menos una tercera capa, es decir, que no tengan ninguna relación con la primera capa, más que la de servir para hacer un montaje :
1) Documento abierto>capa fondo en cursiva>una moto
2) Una segunda capa, letra corriente>un coche
3) Una tercera capa, letra corriente> un avión
Entonces ¿ cómo sacar esas dos capas del fondo de un sombrero, es decir, de la nada ?:encouragement:
A decir verdad no te entendí nada, pero para agregar una capa nueva puedes presionar CTRL+SHIFT+N
Hay esta tu respuesta!A decir verdad no te entendí nada, pero para agregar una capa nueva puedes presionar CTRL+SHIFT+N
[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] hola.
Lo siento, no me supe expresar bien, pero no se trata de eliminar las capas.
Se trata de hacer un montaje con las tres capas en cuestión, el problema es que a mi me molesta que me den las tres capas y no me digan de donde salen, puesto que solo hay un documento y he probado varias posibilidades y no doy con ninguna de ellas.
Con una foto, imagen o documento abierto yo puedo duplicar la capa fondo, y sacar varias capas más, tantas como se me ocurran, pero todas ellas van a depender de la primera capa.
Lo que no se hacer es sacar una segunda capa de la nada, mucho menos una tercera capa, es decir, que no tengan ninguna relación con la primera capa, más que la de servir para hacer un montaje :
1) Documento abierto>capa fondo en cursiva>una moto
2) Una segunda capa, letra corriente>un coche
3) Una tercera capa, letra corriente> un avión
Entonces ¿ cómo sacar esas dos capas del fondo de un sombrero, es decir, de la nada ?:encouragement:
Quieres sólo tener una parte de una capa duplicada? Pues usa la herramienta de borrar-transparente.
Eso es lo que entendí de tu problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?