Ramnsés Rojas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Si, nos estamos acercando al meollo del asunto, esa es la ruta correcta, pero a mi me interesa que no salga vacía, es decir, que tenga una imagen.
En unos diez minutos más o menos voy a subir una captura del problema que me interesa resolver.
Quieres que la imagen sea Duplicada? es decir... el fondo blanco sacar una copia o las copias que quieras?
[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]Pues espero haberte entendido, lo que tienes que hacer es:
1) Documento abierto>capa fondo en cursiva>una moto (Presionas CTRL + G para meterlo en un grupo, doble clic sobre capa fondo para debloquearl)
2) Una segunda capa, letra corriente>un coche (Igual Presionas CTRL + G para meterlo en un grupo)
3) Una tercera capa, letra corriente> un avión (Lo mismo Presionas CTRL + G para meterlo en un grupo)
Ahora todos están en un mismo documento pero en diferentes grupos y puedes manipularlos, al lado de la capa tienen un ojito, con el cual puedes ocultar o visualizar 😉
Edit: No puedo ver tus capturas para ayudarte mejor, estoy en la escuela y me bloquean casi todo xD
[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]
Aunque no has visto las capturas, cada vez estamos más cerca del asunto.:encouragement:
Según te he podido entender, lo que se trata es de un grupo de capas, al cuál se accede mediante CTRL + G
Ahora el problema es precisamente como accedo para tener el coche en el grupo, es decir ¿ abro un documento con el coche como imagen y luego lo meto al grupo ?😉
Eso mismo iva yo a opinar. Pero ya el compañero aqui te dijo como hacerlo. De esa misma forma yo lo hago.Así es, abres la imagen del coche y lo arrastras a tu espacio de trabajo (Documento actual) y lo metes en el grupo que quieres :encouragement:
Así es, abres la imagen del coche y lo arrastras a tu espacio de trabajo (Documento actual) y lo metes en el grupo que quieres :encouragement:
[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION], [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION],
No, no es esa la ruta.
Cuando veas las capturas podrás darte cuenta de que no estan trabajando con un grupo, pero gracias, puesto que me has enseñado algo nuevo.
Quieres hacerle Mergen? (unir todo en uno solo)
Click derecho a una capa y dale a "Unir Capas"
La verdad que ninguno te entiende bien, porque realmente no explicas con claridad. Yo mismo ya me confundi, pense que era los grupos o mover un documento a un grupo.
Quieres hacerle Mergen? (unir todo en uno solo)
Click derecho a una capa y dale a "Unir Capas"
La verdad que ninguno te entiende bien, porque realmente no explicas con claridad. Yo mismo ya me confundi, pense que era los grupos o mover un documento a un grupo.
La única duda que me queda es con el nombre del archivo que se lee en la barra de la zona de trabajo, pero bueno es un adelanto.😉
Eso era?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?