Expiracion de sesion!! Carga en el host...

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Bajar el tiempo de Expiración de Sesión disminuye la carga en el servidor?? Mi foro esta orita recibiendo 3000 visitas reales diarias y pues lo he notado con algo de lentitud al cargar las paginas y pues estoy trabajando un poco para que el vbulletin no consuma tantos recursos del host (que de paso es compartido, no dedicado, y tengo ademas en el 3 foros mas pero en SMF)...

Y pues he hecho algunos cambios y me preguntaba si bajaba el tiempo de Expiración de Sesión de 9000 (nose porque esta en tanto) a 900 pues me ayudaria a dar menos carga al host...

Tambien si pueden darme algunos consejos para reducir la carga (considerando que uso vb4, vbseo 3.5, chat GCBOS y cuando mucho 10 mods adicionales, nada del otro mundo)

Saludos y espero su respuesta...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Bueno he subido de nuevo las cookies de 900 a 3600, pues con 900 mi sitio apenas registraba un maximo de 85 conectados al mismo tiempo :S ya estaba a ver mas de 600 con las cookies en 9000...

Aun sigo esperando respuesta, por cierto las cookies que vienen predeterminadas en vbulletin de cuanto son??