- Desde
- 22 Dic 2009
Bajar el tiempo de Expiración de Sesión disminuye la carga en el servidor?? Mi foro esta orita recibiendo 3000 visitas reales diarias y pues lo he notado con algo de lentitud al cargar las paginas y pues estoy trabajando un poco para que el vbulletin no consuma tantos recursos del host (que de paso es compartido, no dedicado, y tengo ademas en el 3 foros mas pero en SMF)...
Y pues he hecho algunos cambios y me preguntaba si bajaba el tiempo de Expiración de Sesión de 9000 (nose porque esta en tanto) a 900 pues me ayudaria a dar menos carga al host...
Tambien si pueden darme algunos consejos para reducir la carga (considerando que uso vb4, vbseo 3.5, chat GCBOS y cuando mucho 10 mods adicionales, nada del otro mundo)
Saludos y espero su respuesta...
Y pues he hecho algunos cambios y me preguntaba si bajaba el tiempo de Expiración de Sesión de 9000 (nose porque esta en tanto) a 900 pues me ayudaria a dar menos carga al host...
Tambien si pueden darme algunos consejos para reducir la carga (considerando que uso vb4, vbseo 3.5, chat GCBOS y cuando mucho 10 mods adicionales, nada del otro mundo)
Saludos y espero su respuesta...