Expired Domains

• Autor Autor astudiodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astudiodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo unas preguntas quizas alguien seguro sabe de esta web donde comprar dominios con alto Page Rank, pero ahi mismo va mi pregunta ya que escuche por ahi que el PR ya no es tan importante sino que lo importante es La reputacion del dominio y autoridad MOZ.

Mi pregunta es: que parametro seria mejor fijarme antes de comprar un dominio expirado segun la imagen, veo muchas cosas en esta imagen incluso veo muchas barras de color verde, rojo y amarillo por ejemplo con el mismo PR que seria eso ?

Agradezo si alguien sabe me recomiende como utilizarlo.
Saludos. expireddomains.webp

en los filtros aplica los filtros de seo... mientras mas DA y PA tengan mejor... en mi opinion... le page rank no se publica mas hace mucho asi que no es una informacion muy creible lo que puedan mostrarte ahi...

Las barras te dicen lo que son poniendo el ratón encima, las rojas son PR fake, las amarillas probably fake

Ponle dentro de las opciones que te muestre el DA y ordenalos de mayor a menor en base a esa metrica.
Luego pasalos por Ahrefs con la opcion Batch Analysis y ordena de acuerdo a "Dominios de referencia" de mayor a menor. Alli tienes potenciales PBNs ....

PERO ExpiredDomains esta MUY MUY quemado, Xenu me ha funcionado muchisimo mejor aunque lleva mas tiempo.

en definitiva para mi ningun dominio de esa lista sirve. pues no tiene buen pa y da que es lo que mas se necesita en estos tiempos.

XENU es un programa ?

Aparte de buscar PA y DA, analiza los backlinks, por un lado que no vaya decrementado drasticamente ultimamente y ademas que no sean enlaces basurilla provenientes principalmente de asia y demas.
Saludos cordiales

Atrás