Expired domains

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede explicar que quieren decir las metricas de expired dom?

Y donde puedo ver el trust flow?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Ct =tf
Muchos bkl
Refering domain muchos..
Archieve
Href para bckl

Que me dejo?

Refering domains son los dominios que enlazan?

Hola, yo uso heramientas pagas como ahrefs para ver en detalle sus metricas, pero puedes probar con Free MozRank Checker Tool Online Check Bulk DA, PA and Moz Trust o la barra de moz en chrome para ver el PA Y DA de la web. De todas formas esto te queda corto en info porque es importante ver si fue spameada la web o penalizada en serp...en fin siempre la version gratuita es un poco mas rudimentaria. Sino puedes invertir en conjuntas de ahrefs que te ayudan en estas busquedas.
suerte!

Expired domains es el único servicio gratuito verdad?

No hay mucha cosa buena a simple vista, me recomendais picar pala? o irme a servicios de pago?

te recomiendo buscar no solo dominios .com
yo busco otras extensiones tambien.
Y la verdad siempre use expired domain...no sabria decirte si con una paga vas a encontrar mas dominios expirados de calidad...:ambivalence:

Expired domains PA y DA

Muy buenas,
Quiero montar mi primera pbn. Al entrar a expired domains veo que ya no se muestra las barras de da y pa de moz. Sabéis otra alternativa para saber la autoridad de un dominio en expired domains???

Y donde puedo ver el trust flow?

Con Majestics, ello lo inventaron.
Verificar dominios no solamente se utiliza un tool sino varios, la edad, la historia, el perfil de enlaces, de donde salen.
Que fuerza tienen etc.

Después de haber comprado viene otro trabajito, la limpieza del dominio.

Última edición:
Con Majestics, ello lo inventraron.
Verificar dominios no solamente se utiliza un tool sino varios, la edad, la historia, el perfil de enlaces, de donde salen.
Que fuerza tienen etc.

Después de haber comprado viene otro trabajito, la limpieza del dominio.

Que quieres decir con la limpieza del dominio?

muchas gracias

Que quieres decir con la limpieza del dominio?

muchas gracias

Esperar hasta que aparezcan los enlaces en su totalidad en los Webmaster Consolas de Bing, Google e Yandex (orden alfabético)
Y eliminar los enlaces SPAM