Explicación de Errores PHP en WordPress para Principiantes

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Muy buenas a todos. Utilizo wordpress, y he visto unos error logs localizados en las carpetas wp-include y wp-content/plugin/pagenavi

A lo que iba. No tengo conocimientos de PHP...sólo quería que alguien me explicase con un lenguaje entendible para un profano qué quiere decir las siguientes expresiones :

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/pdo.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/pdo.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

PHP Fatal error: Call to undefined function add_filter() in /home1/hablotul/public_html/sindinero/blog/wp-includes/shortcodes.php on line 296

El caso es que el blog funciona sin problemas, pero estos logs me han dejado preocupado. A ver si alguien me orienta...muchas gracias!!!

El primero es una advertencia y por tanto no impide que tu blog siga funcionando. Esta advertencia solo te dice que no puede cargar la libreria pdo.so con la ruta especificada, sería bueno que le enviaras el mensaje de error al departamento de soporte de tu hosting para que se hagan cargo.

El segundo si es un error y te dice que no encuentra la función add_filter, cosa rara ya que es una funcion de Wordpress y debería estar incluida si tu blog esta funcionando bien. Lo que podrías hacer para solventar este error es subir nuevamente los archivos de wordpress, quiza alguno se corrompio durante la subida original.

Gracias por contestar. Ya he reportado al hosting. Lo raro es que el blog sigue funcionando perfectamente, a pesar de no encontrar esa función add_filter...
Curiosamente, todos estos error logs se están produciendo desde que estoy toqueteando el blog para mejorar su seguridad, instalando plugins de seguridad, y haciendo modificaciones en la base de datos (cambié el prefix wp de las tablas por un número). Supongo que tendrá algo que ver, pero no estoy seguro...

Atrás